sábado

10

December

2016


“Cambia La Ruta” por Sun Channel el único reality de turismo en Venezuela

“Cambia La Ruta” por Sun Channel el único reality de turismo en Venezuela Sun Channel Tourism Televisión impresionó en el “Venezuela Off Road & Adventure Festival 2008” con 400 metros de exposición inspirados en su reality turístico “Cambia La Ruta” que este jueves 08 de mayo, a las 9 p.m. estrena en pantalla su segunda temporada.

En el Motor Show de Latinoamérica se pudo observar el despliegue publicitario del canal y la presencia de los talentos: Gabriela Guedez , Carlos Pedro, Ivan Rubesa y Ernesto Parilli. Por Ford Motor de Venezuela estuvo presente Eduardo Chocrón, Gerente de Mercadeo, quien en todo momento destacó las bondades de la alianza comercial con Sun Channel, junto a Carlos Arroyo, Director de Mercadeo y Comunicación del canal y Mirian Pinedo, Gerente de Mercadeo del canal.

“Cambia La Ruta” en su segunda temporada presenta a los expertos en deportes extremos y aventura Iván Rubesa y Ernesto Parilli acompañados de dos citadinos elegidos entre más de 800 personas inscritas en el primer reality turístico de Venezuela. La transmisión de este estreno se hará de manera simultánea en los más de 2.500.000 millones de suscriptores con que cuenta el canal en Latinoamérica.

Serán un total de 12 episodios de 30 minutos cada uno, divididos por zonas geográficas del país, como lo son llanos, montañas y costas Venezolanas, los primeros cuatro capítulos (Los Llanos) serán transmitidos a partir de este jueves 08 de mayo por Sun Channel Tourism Television, el primer canal de turismo de Latinoamérica, en alianza comercial con Ford Motor de Venezuela.

A través de este reality el televidente podrá disfrutar de las actividades, retos y anécdotas de dos personas que salieron de la ciudad a bordo de dos camionetas Ford sin pensar que terminarían cambiando la ruta de sus vidas después de vivir las más inesperadas situaciones junto a un equipo cuya misión es hacerles vivir una experiencia, llena de pruebas emocionantes, momentos inolvidables en contacto con la naturaleza y, sobre todo, experimentar un viaje completamente diferente a cualquier otro que hayan hecho anteriormente.

El Llano fue el punto de partida de estos primeros 4 capítulos del total de 12 que componen la serie, los puntos visitados fueron : El Campamento Lagunazo, en Tinaquillo, estado Cojedes; Hato Piñero cerca de la población El Baúl, en Cojedes; Hato El Cedral, estado Apure; Hato La Fe, en Corozopando, estado Guárico.

En conversación con el experto Iván Rubesa, nos comenta que el mayor reto que tiene el equipo es convertir a los participantes en auténticos aventureros. Safaris, acampadas, paseos a caballo, en canoas por lagunas, actividades de cuerdas en árboles, encuentros con babas, caimanes y anacondas, así como ordeñar vacas y mucho más forman parte de las actividades que experimentarán los participantes –comentó Rubesa.

“Cambia La Ruta” es un reality 100% producido en Venezuela; La primera temporada salió al aire en noviembre de 2007, teniendo como destino la Gran Sabana. En su segunda temporada producido por Makinando Producciones C.A. se muda a los Llanos venezolanos, a los estados andinos y a las costas de nuestra hermosa Venezuela.

A partir del Jueves 08 de mayo, a las 9 pm, segunda temporada…

EVENTOS DEL MES