sábado

30

April

2016


Chicas Playeras

Chicas Playeras En la semana más gozona del año, rumbacarcas.com, después de una exhaustiva investigación, te trae los estilos más resaltantes que podrás encontarte en las playas más visitadas del país. Cualquier parecido con tu realidad es pura coincidencia.

La Barbie Malibú
Esta chica se combina desde los zarcillos hasta las cholas; pasando por la gorra o sombrero, traje de baño, pareo, toalla, bolso de playa, pulsera, collar, tobillera y si es posible también la cava, todo del mismo color. No irá para un desfile de Gabriela Chacón, pero estar fashion es algo importante…Así sea llena de arena!

La Surfer
Esta chica, ama la onda playera, la cultura rasta y obviamente al tío Bob. Así no sepa ni agacharse en una tabla de surf, se viste con shorts largos, cholas hawaianas y no le interesa mucho llevársela bien con su cabello; total, va a la playa, donde todo es natural. ¡Peace and love!

La invisible
Esta es la chica acomplejada que no se quita la falda larga ni que se desate el Tsunami. Trata que nadie la vea, entierra los pies en la arena y no le importa que quede con un bronceado portugués pero ella nunca se quita la franelilla XL que le quitó a su papá. ¡Ante todo hay que tener vergüenza!

Eva y su paraíso
Esta chica es la que no le importa mostrarse casi, como Dios la trajo al mundo. Utiliza bikinis 3 tallas menos que ella y para no broncearse con marcas blancas del sostén, usa unos coloridos lebrá que le tapan solo sus pezones y listo. ¡ El Señor nos trajo así al mundo, por qué darnos pena…no?!

La gordita sin pena
Esta chica no le importa mostrar su voluptuosidad en la playa. El nombre Herbalife lo asocia con el último moviendo en pro de legalización de la marihuana en Europa. Usa lo más moderno en materia de moda playera, aunque recientemente ha descartado el negro y blanco, cuando la amarraron con redes a la orilla del mar pensando que era una ballena asesina. Está orgullosa de no atarse a las reglas sociales de pesar la mitad de lo que mides, además…Ahora la playa es de todos!...


Chica Bitácora
Esta chica está preparada para cualquier ocasión, lleva consigo, carpa con aire acondicionado, cocina, baño portátil, ducha con agua dulce y todo lo necesario para quedarse 2 semanas en cualquier playa de Venezuela. Mientras otros comen sándwichitos de atún, ella cocina salmón ahumado –pescado por ella misma- en cama de lechugas frescas con aderezo de coco, que se encargó de sacarles el agua a las 4am.
Su ídolo es Valentina Quintero y que ni te vea botando el papelito del helado o la chapita de la cerveza en la arena porque te come vivo. ¡Lo que hizo la madre naturaleza que no lo destruya el hombre!

¡La Mía!
Esta es la chica que llega en la última YT 115 con su pechugo y no le importa mucho a que playa, pozo o charco vayan. No está pendiente de la moda playera, usa el mismo traje baño entero de hace 8 años prelavado y desteñido con un short de licra de color fluorescente que no se quita pa´ bañase. Llega a la playa con zapato de goma y medias (porque las cholitas son para estar en la casa) y aunque fue en moto se lleva su reproductor donde pone a Maelo Ruíz a todo vatio. Toma anís con yogurt, come pasta con salsa rosada hecha ahí mismo y la comparte con los 14 amigos que fueron con ella, más los 5 chamos que tiene de 3 padres distintos. ¡Ella lo que va es a disfrutá y más na´…!


Por Bárbara Delgado

EVENTOS DEL MES