sábado

10

December

2016


Lo mejor de la belleza, moda y salud reinarán en Barquisimeto

Lo mejor de la belleza, moda y salud reinarán en Barquisimeto Durante cuatro días se celebrará la Expo Belleza, Moda y Salud en la ciudad de Barquisimeto. El Complejo Ferial de Barquisimeto será el punto de encuentro de los más importantes proveedores, profesionales y público general, para crear excelentes oportunidades de negocios e importantes alianzas comerciales.

Del 24 al 27 de abril, más de 150 expositores brindarán a todos los visitantes las últimas tendencias mundiales en Moda, Belleza y Salud que prometen atraer a hombres y mujeres.

Como punto central del evento se realizará un Fashion Show, donde los diseñadores más importantes del país presentarán las últimas tendencias de la moda. Además, de brindar la oportunidad de participar a los nuevos talentos.

Sin distinción de sexo y edad, todos los visitantes de Expo Belleza, Moda y Salud disfrutarán de una gran variedad de stands y una atractiva exhibición de productos, que incluirán la realización de eventos de entretenimiento, especialmente diseñados para que los expositores proyecten su gama de beneficios.
Los grandes avances de la cirugía estética, también serán tema de interés, se presentaran los últimos adelantos médicos, ofreciendo un panorama real del alcance científico existente.

La presentación a los medios de comunicación de Expo Belleza, Moda y Salud, tuvo lugar el jueves 14 de febrero en el Teatro Trasnocho de la ciudad de Caracas; donde se contó con la participación del Dr. Reinaldo Kube de la Sociedad de Cirugía Plástica Reconstructiva, Estética y Maxilofacial.

Representando la ciudad de Barquisimeto, el Cirujano Plástico, Luis Sánchez. Además de la participación de Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela como invitado especial.

Las últimas tendencias mundiales se darán cita del 24 al 27 de abril

EVENTOS DEL MES