domingo

4

December

2016


Tvchismes.com.ve: .tvchismes.com.ve

Tvchismes.com.ve: .tvchismes.com.ve

Por fin llega a Venezuela una página web que pondrá a temblar a los famosos. Las noticias que nadie se atreve a publicar serán vistas en este website en el cual se “destaparán todas las ollas” y sin miedo a nada se descubrirán los secretos de las estrellas.



Mañana, jueves 26 de abril, llega al ciberespacio el lugar que más dará de que hablar en la farándula nacional e internacional: www.tvchismes.com.ve. Con sólo hacer un click, los cibernautas tendrán acceso único y especial a información, lios, “venenos” y cotilleo de primera mano.



TVCHISMES.com.ve le pondrá “los pelos de punta” a los artístas pues se revelarán los misterios y confidencias de los más populares en el planeta farandulero.



Por primera vez llega a Venezuela un espacio en internet dedicado total y absolutamente al mundillo del entretenimiento, a las estrellas y estrellados, los que brillan, grises, talentosos, fantasmas y “disfraces” del universo artistico, fotografías con reportajes originales que preocuparán e inquietarán a más de uno.



Tvchismes.com.ve, rompe el silencio y muestra de una vez por todas la verdadera cara de los famosos: lo que todos queremos saber pero nos habían escondido, aquello que nadie se atreve a decir, con evidencias, se mostrarán en este portal.



TVCHISMES.com.ve además ofrece todo lo que nadie ve tras bastidores de premieres, eventos, conciertos, videos y sesiones fotográficas, aunado a eso se publicarán ¡verdaderos paparazzis!



Quienes visiten www.tvchismes.com.ve también tendrán protagonismo debido a que con sólo enviar fotos inéditas de sus estrellas y/o estrellados preferidos podrán ganar atractivos y jugosos premios.



www.tvchismes.com.ve es tan sólo un pequeño abreboca de todo lo que traerá TV CHISMES la Revista, la versión impresa que acabará con todo y alarmará dentro de muy poco el territorio nacional e internacional.



Ya lo sabes, si quieres saber la verdades y misterios de los artístas no dejes de visitar www.tvchismes.com.ve … El lugar más temido por los famosos.





+ Info:www.tvchismes.com.ve

Noticias Similares
La Primera Edición del OktoberFest Las Mercedes llega a Caracas en Octubre

La Primera Edición del OktoberFest Las Mercedes llega...

Toda la familia podrá disfrutar de concursos, gastronomía, buena música y muchas sorpresas.
Leer Más
VER MÁS NOTICIAS

EVENTOS DEL MES