jueves

28

July

2016


Relative Vodka, seduccion y color en una botella

 Relative Vodka, seduccion y color en una botella

Pensando en aquellos consumidores innovadores, amantes de lo nuevo, pensando en aquellos que han entendido que lo absoluto no existe y que vivimos en un mundo de relatividad, capaces de marcar nuevas pautas en su estilo de vida, Celiveca presentó recientemente al mercado nacional la nueva Relative Vodka.



Elaborada en Venezuela, bajo altos estándares de calidad y con la mejor materia prima, Relative es un producto que devela la nobleza, el espíritu y la pureza característica del vodka, gracias a su proceso de destilación continua y filtrado especial con carbón, que le otorga versatilidad para combinarse con variados sabores, frutas cítricas, sodas y colores que seducirán a todos los consumidores.



Envasadas en una estilizada botella blanca frosteada, de molde propio, con rotulo de color pintado directo al vidrio, Relative viene en tres presentaciones: Original, Fresa y Limón. Con 40 grados de alcohol, la primera versión es de aspecto claro e incoloro y se distingue por sus letras en color azul, mientras que las dos restantes, con 20 grados de alcohol fusionan el vodka con la esencia de la fruta, Fresa o Limón, que le darán al paladar pinceladas de sabor y color.



Freddy García, Gerente de Mercadeo de Celiveca, comentó que se trata de una nueva alternativa para los jóvenes, y aquellos adultos contemporáneos, que desean dejarse llevar por las novedades y marcar paradigmas en su estilo al momento de disfrutar. “Por sus elementos diferenciadores y de vanguardia, Vodka Relative viene a incursionar dentro del rubro de bebidas blancas nacionales, para competir con licores similares nacionales basada en características de otras homologas importadas”.



Para lograrlo se han diseñado un plan de mercadeo a nivel nacional, que incluye distribución en canales como cadenas de supermercados, hipermercados y locales nocturnos, además de un extenso plan de degustaciones que permitirá a los consumidores disfrutar de las bondades de este producto.



Excelente para ser disfrutada como aperitivo, sola bien fría, con hielo o combinada según la imaginación de quien lo saboree, a continuación algunas opciones para preparar un buen vodka.



Caipiroska Relative

2oz de Relative Vodka

1 limón

Hielo

Azúcar

Preparación

Ponga 1 limón cortado a lo largo en 8 partes en un vaso bajo, espolvoree con 2 cucharaditas de azúcar y machaque con una cuchara de bar. Incorpore el hielo, agregue 2oz de Relative Vodka, mezcle y sirva en un vaso corto. Disfrute.



Relative Chiffon

Hielo

1 1/2oz de Relative Vodka

1/4oz de Licor Triple Sec Toscana

1oz de Mezcla Sweet & Sour

Limón



Mezcle en un vaso con hielo 1 1/2oz de Relative Vodka, 1/4oz de Licor Triple Sec Toscana y 1oz de Mezcla Sweet & Sour. Exprima un poco de limón y decore con una rodaja de limón



Relative Blody

1 1/4oz de Relative Vodka

2 1/2oz de Jugo de Tomate.

1 o 2cucharadas de Salsa Inglesa y Salsa Tabasco

Una pizca de Sal y Pimienta.

Un tallo de Apio



Preparación

En un vaso alto con hielo vierta 1 1/4oz de Relative Vodka. Agregue 2 1/2oz de Jugo de Tomate. Añada 1 o 2cucharadas de Salsa Inglesa y salsa Tabasco. Agregue a la mezcla una pizca de Sal y Pimienta. Coloque como adorno un tallo de Apio. Sirva y Disfrute



.Ángel Martini

1 1/2oz de Relative Vodka

1/2oz de Amaretto Toscana



Preparación

Agite en una coctelera 1 1/2oz de Relative Vodka y 1/2oz de Amaretto Toscana.

Sirva en una copa de Martini previamente enfriado. Sirva y Disfrute



Relations

1/2oz de Relative Vodka

2 1/2oz de champagne

Preparación

Mezcle 1/2oz de Vodka con 2 1/2oz de champagne

Sirva en una copa estilo flauta sirva y disfrute



Relative Alone

5 oz de Relative Vodka Fresa o Limón

Hielo picado

Preparación

Sirva 5oz de Vodka Fresa o Limón en un vaso corto con hielo abundante

EVENTOS DEL MES