domingo

23

September

2018


Rock en Ñ

Rock en Ñ Rock en Ñ es un festival de vanguardia. Nace como iniciativa de la SGAE y es apoyado en nuestro país por la Fundación Nuevas Bandas. La Ñ recoge y proyecta la expresión musical de distintas tendencias, todas con un punto en común, nuestro idioma, el español es el protagonista de esta experiencia musical iberoamericana.

A través de este evento, la Fundación Nuevas Bandas busca abrir los sentidos del público a una experiencia única, presentando proyectos sonoros que los demás no se atreven y logrando estar un paso adelante de la explosión de fenómenos musicales latentes.

Es gracias a esta originalidad de selección musical, que el público venezolano ha podido deleitarse con un cartel clásico ahora formado por reconocidos músicos: Jorge Drexler de Uruguay, Zurdok y Profesor Ángel Dust de México, Nacho Vegas y Quique González por España y la rapera Ari nativa de República Dominicana.

Este año se presenta la cuarta edición en nuestro país. Rock en Ñ viene con una interesante muestra que todos los melómanos podrán disfrutar en el Teatro de la Asociación Cultural Humboldt de San Bernardino, los días 18 y 19 de noviembre a partir de las 8:00 pm.

Abriendo el evento el viernes 18, las tablas del teatro temblarán ante la fusión de rock flamenco de Elbicho; el sábado 19 será la provocadora electrónica de Dwomo lo que se escuche en la Ñ junto a la agrupación Chucknorris como representante del acento local. El evento será presentado por Ramón Castro.

Las entradas se estarán entregando de forma gratuita en la discotienda Esperanto del Tolón, a partir del martes 1 y hasta el 15 de Noviembre (sólo de lunes a viernes) de 4:00 pm a 6:00 pm o hasta agotarse la existencia. También se estarán entregando entradas en los programas de radio de la FNB: Rock en Ñ (de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 pm) y Fabricado Acá (domingos a las 9:00 pm) y en la programación diaria de la mega. Este evento es solo para mayores de edad.

Por su parte Venezuela también ha enviado su representación de talentos a tierras de habla hispana: Después de Vieja a México, Vagos y Maleantes a Chile y Todosantos a Buenos Aires. Este año la exportación será nuevamente a tierras aztecas, Los Oceánicos llevan el surf local a la ciudad de México el miércoles 16 de noviembre, donde compartirán tarima junto a Lost Acapulco (México) y Los Coronas (España).

Rock en Ñ es una iniciativa de la SGAE, la Fundación Nuevas Bandas y la Embajada de España, gracias al apoyo de Cerveza Polar Tipo Pielsen como patrocinante principal, también de Pepsi, Frito Lay, de la revista Play y la Mega apoyando el rock en tu idioma donde sea.

Viene y viene con fuerzas

EVENTOS DEL MES