miércoles

21

November

2018


Voz Veis en los Grammy Latino

Voz Veis en los Grammy Latino Sin lugar a duda Voz Veis sigue acumulando éxitos en su trayectoria internacional, en esta oportunidad y tras haber cosechado triunfos en diferentes países, el sexteto marabino viajará a la ciudad de Los Ángeles, elegantemente vestidos por el reconocido diseñador Miguel Alemán, para participar en los diferentes eventos que se llevan antes de la entrega de los Grammy Latinos.

Roberto, Carlos, Santiago, Luigi, Luís y Roberto, serán partícipes en tres actos de suma importancia dentro de este majestuoso evento que paraliza al ámbito musical en el mundo entero.

Los intérpretes del tema más sonado actualmente en la radio venezolana, “Farolito”, tendrán como primera actividad, esto el 1 de noviembre, una participación especial en una cena de gala en la cual se le hará un merecido tributo a José José, en el cual se harán presentes 15 artistas de alta envergadura, entre ellos: Bacilos, Kavas, Olga Tañón, Pablo Montero, Lena, entre otros, quienes interpretarán temas del conocido interprete mexicano; nuestros venezolanos regalarán lo mejor de su talento con una de las canciones mas populares del artista.

El día 2 y dentro de la academia de los Grammy, los cantantes más importantes del mundo, entre los cuales podemos mencionar a: Juan Gabriel, Sandro, Rocio Durcal, Sergio Méndez y Johnny Pacheco, se reunirán para recibir un merecido homenaje, dentro del cual Voz Veis les rendirá tributo musicalmente, versionando sus canciones de la forma en la que el sexteto solía cantar en sus inicios: a capella. Para armar el comprometedor repertorio contaron con la asesoría directa del presidente de la Academia de los Grammy Latinos, Gabriel Abaroa.

Posteriormente y justamente el día de la ceremonia de la sexta edición de los Grammy Latinos, los integrantes de Voz Veis caminarán, junto a las grandes figuras de la canción, por la alfombra roja que conduce al “Shrine Auditorium”, pues para nadie es un secreto que estos muchachos han sabido ganarse el respeto y admiración del público gracias a su profesionalismo y perseverancia. No ponemos en duda que en años venideros estén en la lista de nominados, logrando además traernos este premio tan codiciado por todos aquellos que tienen que ver con la música.

Continúan los éxitos

EVENTOS DEL MES