domingo

23

September

2018


The L Word

The L Word The L Word es una polémica serie sobre un grupo de jóvenesmujeres de Los Angeles, la mayoría de las cuales son lesbianas, sus vidas, sus carreras, sus relaciones sentimentales y los problemas que como cualquier persona deben afrontar en su vida personal y profesional.

Jenny Schecter (Mia Kirshner, 24) es una joven escritora de novelas de ficción con mucho talento, que acaba de graduarse en la universidad y que se muda a Los Angeles para vivir una "vida adulta" con su novio de hace tiempo y pronto, su prometido, Tim Haspel (Eric Mabius, Resident Evil). Tim y Jenny comienzan a vivir juntos en
el barrio de West Hollywood, puerta con puerta con Bette Porter (Jennifer Beals, Flashdance) y su compañera, Tina Kennard (Laurel Holloman, Boogie Nights).

Bette y Tina llevan siendo pareja desde hace siete años y ahora están intentando encontrar al perfecto donante de esperma para que les ayude a fundar su propia familia mientras luchan por mantener a los problemas alejados de su relación. Tina se siente en un momento complicado, después de abandonar su trabajo para poder enfocarme en quedarse embarazada, y la mayoría del tiempo, Bette se lo pasa trabajando como directora de un museo. Esta aparente separación está haciendo mella en su relación.

Bette tiene una personalidad complicada lo que hace que se vea como la "adulta" de su grupo de amigas y tiene una complicada relación con su hermanastra, Kit (Pam Grier, Jackie Brown), una músico en plena recuperación de su adicción al alcohol. Además, las amigas más íntimas de Bette y Tina son Shane McCutcheon (Katherine Moenning, Jóvenes Rebeldes), una peluquera que "no tiene relaciones" pero que duerme con una mujer diferente cada noche; Dana Fairbanks (Erin Daniels, La casa de los 1000 cadávares), una jugadora de tenis profesional que aún no ha salido del armario; y la periodista bisexual Alice Pieszecki (Leisha Hailey).

Los planes de futuro de Jenny se ven agitados cuando Marina (Karina Lombard, Leyendas de pasión), una atractiva y cautivadora mujer que posee una cafetería en el vecindario, le invita a una fiesta organizada por Bette y Tina. Entre la negación y la confusión, Jenny empieza a cuestionarse su orientación sexual y sus sentimientos por Tim, su novio. Su atracción por Marina es poderosa y últimamente, irresistible, lo que hace que todo su mundo se tambalee y descubra todo un nuevo universo que se abre ante sus ojos.

Esta serie la puedes ver todos los domingos por Warner Chanel, a las 11:00 PM

Bellas mujeres en la pantalla chica

EVENTOS DEL MES