miércoles

12

December

2018


Ignacio Peña llega con Bletzung

Ignacio Peña llega con Bletzung

A Ignacio Peña, quien concluyó éxitosamente las últimas ediciones de su show Phono/Gráphico para este año en Puerto Rico, oficializa el comienzo de un nuevo proyecto, el cual ya está mostrando interés en varias ciudades donde se ha presentado.



Se trata de una nueva banda de rock la cual lleva por nombre: Bletzung (se pronuncia “Bletsong”).



El proyecto se ha comenzado a raíz de una demanda genuina por la música y el espectáculo presentado por Peña y su banda durante la promoción de “Anormal” en Estados Unidos desde el año pasado.



El ganador de la competencia Apple iTunes’ Jukebox Jury del South by Southwest Festival de este año, comenta sobre la gira concluída esta semana y sus planes inmediatos.



“Con estas fechas cerramos la promoción de Anormal en PR por este año. Tenemos interés de manejarnos como una banda en el mercado anglosajón durante un tiempo indefinido. Los mercados que hemos tocado allá levemente en este año han sido muy generosos. Siempre ha sido nuestra meta trabajar en el medio anglo.”



Bletzung, está compuesto por:



-IP-Voz y guitarras

-Jean Díaz-Voz , guitarras y teclados

-Bermudo-Voz y Bajo

-Rubén Martínez-Batería



Los albumes de Peña, El Mundo Al Revés y Anormal contunuarán estando disponibles para descargue digital, a través de la tienda Apple iTunes en el Internet www.apple.com/itunes.

EVENTOS DEL MES