miércoles

21

November

2018


Gay o metrosexual

Gay o metrosexual ¿Qué tiene de malo ser gay? Absolutamente nada para Robbie Williams, quien estuvo en México para promocionar su disco de Grandes Éxitos y hacer su primera visita a Latinoamérica. Así, en conferencia de prensa realizada en la capital mexicana el cantante hizo divertidas aclaraciones acerca de su sexualidad y el amor de su vida, que aún está ausente.










Después de que la prensa se encargara de afirmar que Robbie había declarado públicamente ser gay, las preguntas y especulaciones sobre su sexualidad no se hicieron esperar. Él, muy amablemente, contestó que no es gay, y no porque eso sea malo sino porque simplemente no ha conocido un hombre del que se haya enamorado.

"Nunca he tenido una experiancia sexual con un hombre, pero no tengo problemas con la bisexualidad, si me sintiera atraído alguna vez por un hombre estaría con él y simplemente lo diría, pero hasta el momento eso no ha pasado", comentó el británico.

Cuando se es famoso se tiene que lidiar con ciertos aspectos como el que la gente no pueda dejar de inmiscuirse en la vida personal, y aunque eso puede resulta agotador, a Robbie más bien le resulta divertido y aclara que no tiene ningún problema con hablar de su vida privada porque sabe que no la tiene.

"Estoy fascinado con la fascinación de la gente por mi sexualidad, y de ninguna manera me molesta que me hagan preguntas sobre mi sexualidad, las cuales me han hecho de todas las formas posibles. Esto es porque estoy seguro de lo que soy y de lo que hago y la gente que me quiere me conoce también".

Y como a la fecha no ha llegado un hombre lo suficientemente atractivo para conquistar su rebelde corazón, él sigue esperando a la chica de sus sueños, con la que pueda compartir su vida y sus riquezas.

"Ahora que tengo 30 años, me hace falta una esposa. Tengo tantas cosas y no tengo con quien compartirlas que lo único en lo que puedo pensar ahora es en que necesito una pareja".

Así que, chicas si ya están apuntadas, Robbie no tiene ninguna exigencia, no espera modelos de revista, ni princesas multimillonarias. Es más, igual hasta está esperando un novio con tal de que alguien le ayude a gastarse sus millones.

"No he conocido a la mujer de mi vida, no se cómo será o qué hará, ni cómo lucirá, de hecho es lo que menos me preocupa, lo único que sé es que mi único deseo es estar enamorado".

¡Ah! y cómo dato importante también anda buscando una buena maestra de español porque asegura que es el idioma más difícil que conoce, pero que le gustaría aprenderlo para poder, algún día, grabar un disco en español con el que pueda complacer a sus fans latinoamericanos. ¿Qué esperas? manda tu solicitud

Robbie aclara rumores de su sexualidad

+ Info:http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=497847

EVENTOS DEL MES