miércoles

13

December

2017


Caramelos de Cianuro inició grabación de su nuevo disco

Caramelos de Cianuro inició grabación de su nuevo disco

Más cerca de la castidad que nunca, la banda venezolana Caramelos de Cianuro (CDC) está reunida en la ciudad de Los Angeles-California para concentrar todo el talento musical que les caracteriza en la grabación del último disco de su incipiente colección.



Los creadores de memorables temas como Verónica, El Último Polvo, Las Estrellas, Sanitarios y la sempiterna El Martillo, hicieron una pausa en su labor creativa para presentarse en la Feria Internacional de Barquisimeto y en el Poliedro de Caracas.



La banda trabaja actualmente en el estudio The Village Studios, por cuyas cónsolas han pasado artistas tan exigentes como Red Hot Chilli Peppers, Foo Fighters, Rolling Stone, Aerosmith, Pink Floyd y Madonna, entre otros.



Hasta el momento han grabado cuatro temas bajo la dirección de Krish Sharma’s, quien, entre otras producciones, fue el “Master” de A Bigger Bang y Vooodoo Lounge, las más recientes grabaciones de los Rolling Stones. Los CDC no descartaron interpretar algunas de estas piezas en Venezuela, como abreboca a lo que viene.



Asier Cazalis, voz líder de la banda comentó que esta grabación “representa el paso más importante de nuestra carrera, estamos sencillamente extasiados con lo obtenido hasta ahora", y agrega que "haber trabajado con Krish ha sido una verdadera bendición, va a ser sin duda nuestro mejor álbum".



La producción de este nuevo disco ha implicado extenuantes y exigentes jornadas de trabajo y se perfila como un elemento diferenciador entre el antes y el ahora de las bandas de rock de Venezuela y Latinoamérica, ya que sus productores ejecutivos Jerry y Bob Greenberg, ex presidentes de los sellos Atlantic Records y Mirage Records encontraron en CDC una gema que pulir para lograr un producto de alta factura.



Por su parte, LiBeRo IaIzZo, manager de la banda y productor de grandes eventos en nuestro país, indicó que la gira nacional de promoción del disco, una vez finalizada su grabación, alcanzará niveles de tecnología y calidad de show sin precedentes en Venezuela y Latinoamérica.



De igual manera, tanto IaIzZo como Cazalis, destacaron la importancia de contar con profesionales reconocidos a escala mundial para esta grabación, lo cual ha sido posible gracias al apoyo de Pepsi, empresas Polar y Movistar.



EVENTOS DEL MES