miércoles

13

December

2017


Masseratti 2lts en iTunes

Masseratti 2lts en  iTunes

Fernando y Armando Gómez son dos músicos venezolanos, quienes hacen un recorrido entre los ritmos del House, Down Tempo y Drum and Bass desde al año 2002, cuando dieron origen a Masseratti 2lts, un dueto dedicado al trabajo musical electrónico con un proceso de creación virtual, que comenzó como una práctica casual y se convirtió en uno de los proyectos más talentosos de los últimos años en la escena musical venezolana de índole internacional.



La novedosa combinación al momento de crear su sonido particular, los ha llevado a tener un gran reconocimiento en el mundo de la música electrónica, esto se ve evidenciado, debido a que hora ellos pueden distribuir sus creaciones de manera digital a través de Internet en iTunes Music Store, donde el público podrá descargar el último CD de Masseratti 2lts, Folklore no-tradicional venezolano #4, lo que les permite llegar a cerca del 70% del mercado de música global. Una opción para exponerse mundialmente.



La tienda virtual iTunes Music Store cuenta con más de 700.000 canciones de todas las grandes compañías musicales y más de 100 sellos discográficos independientes, lo que demuestra el alcance global que Masseratti 2lts ha alcanzado. Esta oportunidad, es de gran relevancia puesto es un orgullo venezolano, poder resaltar que hoy Masseratti 2lts pasa a ser parte de la propuesta de una de las página web más importantes de la música mundial.



Ahora japoneses, americanos, europeos, etc. pueden obtener el último disco de estos jóvenes talentos por tan sólo 9,9 $; además en un futuro muy cercano quien sea, donde sea, con sólo ingresar a iTunes Music Store tendrá en pocos minutos todo la buena música que Masseratti 2lts ofrece.



EVENTOS DEL MES