miércoles

13

December

2017


Apocalyptica en Caracas

Apocalyptica en Caracas

El cuarteto oriundo de Helsinski, Finlandia, Apocalyptica, se presentará en Caracas el próximo domingo 16 de octubre de 2005 _a las 6:00 pm_ en el teatro del Colegio Santa Rosa de Lima, con una capacidad limitada para mil personas.



Apocalyptica realiza música heavy metal, pero el cello es su principal instrumento.



Profit Producciones y ACIC traen una propuesta “tanto para los amantes del rock como para los de la música clásica”, según la nota de prensa del evento. Luego de recorrer escenarios en los cinco continentes, el trío de celistas y su baterista acompañante, se detienen en Latinoamérica. Y así pisan Venezuela en esta única presentación.



La quinta y más reciente producción discográfica de la banda mantiene el carácter académico de sus ejecuciones, con la composición rock de las piezas.



Abandonan sus usuales arreglos instrumentales para incorporar la colaboración de vocalistas. Con título homónimo al de la agrupación, el álbum incluye dos temas en la voz de Ville Valo (integrante de HIM) y Lauri Ylonen (de The Rasmus).



Apocalyptica nació en la Sibelius Academy, una de las escuelas de música más prestigiosas de Finlandia. Egresaron Eicca Toppinen, Paavo Lotjonen y Perttu Kivilaakso. Habiendo pasado por las orquestas clásicas de Helsinski, decidieron abordar el género heavy metal.



Las entradas del concierto están a la venta en las diferentes tiendas Esperanto, Ariah Records y Melomaniac, todas en Caracas; también en Música Cósmica, ubicada en la ciudad de Valencia.



Tienen un costo de Bs. 120 mil, sin incluir el Impuesto al Valor Agregado.

EVENTOS DEL MES