miércoles

13

December

2017


Súper promoción de Movistar y Good Charlotte

Súper promoción de Movistar y Good Charlotte

El próximo 24 de septiembre la famosa banda de Pop-Rock estadounidense “Good Charlotte” ofrecerá un concierto para todos los seguidores de esta tendencia en el Poliedro de Caracas, en la nueva edición del Concierto M. Y para esta oportunidad movistar, operadora filial de Telefónica Móviles en Venezuela, brinda una atractiva promoción para los jóvenes fanáticos del quinteto.



Al adquirir cualquier modelo de equipo celular Motorola, con línea nueva durante la promoción “Regreso a Clases”, el cliente recibirá un privilegio de 2x1 en la compra de las entradas para el espectáculo. Igualmente, los usuarios de movistar que ya posean un equipo Motorola de cualquier modelo obtendrán 20% de descuento en la compra de su boleto.



Los clientes pueden obtener el beneficio al presentar su factura de compra de la promoción o equipo celular en las discotiendas Recordland del Sambil, CCCT, El Recreo y Las Mercedes, así como también en Esperanto del Centro Comercial San Ignacio y El Tolón.



Good Charlotte es una agrupación integrada actualmente por los hermanos gemelos Joel (vocalista principal) y Benji Madden (guitarrista y vocalista), quienes junto a sus amigos Billy Martin (guitarrista), Paul Thomas (bajista) y Chris Wilson (baterista); se presentarán en nuestro país luego de visitar varios escenarios de Latinoamérica durante el mes de septiembre.



Durante el show, Good Charlotte estremecerá a su público con los sonados temas “The Anthem”, “Girls and Boys” y Lyfestyles on the Rich an Famous”, e interpretará los hits de su más reciente disco “Crhonocles of Life an Death”.



Para mayor información puede visitar la página www.movistar.com.ve

+ Info:www.movistar.com.ve

EVENTOS DEL MES