martes

11

December

2018


Fauna... entre los mejores 50 discos del año

Fauna... entre los mejores 50 discos del año

CAMINA, el segundo material discográfico de FAUNA CREPUSCULAR fue catalogado por la Revista Rolling Stone Latinoamérica, como uno de los 50 mejores CDs editados el año pasado. Únicamente dos representantes de nuestro país fueron incluidos en esta prestigiosa lista: Maseratti 2L y Fauna Crepuscular.



Con este reconocimiento internacional la banda venezolana cerró con broche de oro el pasado 2004 –uno de los más productivos en su carrera musical – que se vio colmado de compromisos, presentaciones y reconocimientos.



Con este trabajo FAUNA ha dado un giro radical en cuanto al estilo que los venía definiendo, pues aunque conserva la frescura de sus anteriores composiciones se ha enfocado, esta vez, en temáticas más maduras sobre un sonido sólido y propio que los ha colocado al mismo nivel alcanzado por producciones extranjeras, como lo apunta la edición de diciembre 2004 de la reconocida publicación latinoamericana.



Esta agrupación también ha sido reconocida dentro de nuestras fronteras con un premio URBE al mejor disco del año 2004, se adueñó, gracias a las peticiones del público, durante un mes del primer lugar del Top Ten de Puma TV con el video de su primer sencillo promocional VERDAD y recorrió todo el país con una gira de lanzamiento, auspiciada por Polar, que durante más de seis meses los acercó al público de ciudades como Valencia, Maracay, Mérida, San Cristóbal, Maracaibo, Anaco, Punto Fijo, Margarita, Barquisimeto, entre otras.



Con este cúmulo de éxitos cosechados el pasado año, FAUNA CREPUSCULAR se prepara para un 2005 de nuevos éxitos radiales, giras y la internacionalización, que le den un piso aún más sólido a la ya concreta carrera musical de esta banda que comenzó hace una década y es referencia obligada del acontecer musical venezolano.



Actualmente la banda suena con insistencia en las radioemisoras más importantes de nuestro país con su segundo sencillo promocional, CAMINA, el cual cuenta con dos versiones; la original -con mucha más presencia de guitarras eléctricas- y la versión acústica.



La agrupación se encuentra preparándose para iniciar su gira por todo el territorio nacional que los llevará a reencontrarse con todo ese público que tanto la ha apoyado.

+ Info:www.faunacrepuscular.com

EVENTOS DEL MES