sábado

21

April

2018


A Disfrutar los Carnavales y Semana Santa Con Smirnoff 21

A Disfrutar los Carnavales y Semana Santa Con Smirnoff 21

Smirnoff, la vodka líder a nivel mundial, viene con todo en los próximos carnavales y semana santa; y desde ya tiene preparado una serie de actividades y promociones para que todos disfruten al máximo con sus amigos durante el primer feriado del calendario 2006 donde la rumba es continua.



Para comenzar los días de asueto, la marca ofrece la oportunidad de adquirir un exclusivo pack especial, que permite la versatilidad de, primero mezclar y después disfrutar los mejores cócteles con la vodka Smirnoff.

Este novedoso pack incluye dos botellas de vodka Smirnoff y un versátil vaso/coctelera de la marca por sólo Bs. 65.500 en tierra firme y Bs. 51.500 en Margarita y Paraguaná. Esta promoción estará disponible a nivel nacional desde febrero hasta abril, en los principales puntos del país.



Los jóvenes adultos podrán disfrutar de Smirnoff de una manera cómoda y segura en cualquier destino vacacional. Invitándolos a disfrutar al máximo y responsablemente.



Y es que solamente Smirnoff, la vodka triplemente destilada, conoce realmente a sus consumidores y sabe lo importante que es para ellos, ser exclusivos al momento de compartir con sus amigos.



De igual manera, al caer la noche, la marca tiene preparada las “Smirnoff Nights” en los diferentes locales íconos a nivel nacional que consiste en la venta de dos botellas de Smirnoff 21 por 100.000 Bs., un precio realmente atractivo que perfectamente se ajusta a las posibilidades de los rumberos para cerrar con broche de oro las noches de vacaciones.



Sin duda alguna será una temporada claramente original cargada de muchas sorpresas para los temporadistas que desean disfrutar con la vodka Smirnoff.

EVENTOS DEL MES