domingo

16

June

2019


Osman Aray

Osman Aray La gente con personalidad propia y autentica es aquella que marca la diferencia, afirma este joven talento de Venevisión, seguramente, a propósito de su experiencia. Carismático, sin duda alguna, anda como pez en el agua en su programa Sálvese Quien Pueda, que le ha dado para todo.

Nombre: Osman Douglas Aray Becerra.

Profesión: Animador y productor.

¿Qué estas haciendo?: Actualmente estudio actuación en la academia de Venevisión, además hago Sálvese Quien Pueda donde animo, produzco, viajo, hago de todo un poquito.

¿Qué estás escuchando?: Me gusta mucho el Pop Latino, en mi carro tengo Roque Valero, Paulina Rubio, Ricardo Montaner, tengo un oído muy versátil que se adapta a cualquier cosa, desde música llanera hasta un buen techno.

Artistas favoritos: Ewan McGregor, Madonna me encanta, quisiera ser como Justin Timberlake, jajaja. Admiro a Rómulo Gallegos, Jaime Baily, Pedro Almodóvar, Leonardo Padrón, Joaquín Riviera y a la grandiosa Elba Escobar.

Tu primer disco: ¡Guao! Me acuerdo que costó 101 Bs. y ahorré para poder comprarme el disco de Fernando y Juan Carlos, era la época de Abigail, después de ese me compré el de las Flans.

Película preferida: Estoy pegadísimo con Chicago, el musical. Tiene todos los elementos del espectáculo, ¿sabes?... conflicto, escándalo, sexo, show y un vestuario ¡espectacular!

¿Cuáles restaurantes prefieres?: El Benihana por su comida japonesa, Bar Si, Fridays y el Vista Hermosa porque hay una comida llanera buenísima.

Tu monchis nocturno favorito: Me la paso a dieta, así que no paso de jamón de pavo, aunque, pensándolo bien, me encantan los tequeños que sirven en las fiestas.

¿Qué postre recomiendas?: El Volcán es mi preferido, es brownie con chocolate fundido en el centro y una bola de helado arriba.

¿Cuál es tu local preferido?: Me encantan los lugares con personalidad. Me la pasaba en La Mosca, ahora me gusta Suka, Whisky Bar, Li Bar y Vintage.

¿Bailas?: De todo, cualquier pachanga.

¿Cuál es tu trago favorito?: Cosmopolitan, (Vodka con fresa), y en una nota más suave prefiero el VodkaTonic.

Tu primera pea: Fue con unos panas en Aragua de Barcelona, donde me crié. Nos pusimos a tomar Ginebra y a los dos palos ya estaba listo, no pude llegar a mi casa por la pea que tenía.

Tu última mentira: Le dije a una chica que mi carro estaba malo y que no podía darle la cola por eso, la verdad es que no estaba de humor, jajaja.

¿Naturales u operadas?: En un principio me gustan las naturales, pero me he adaptado a los cambios, y ahora prefiero las operadas.

Un buen recuerdo: Cuando mi mamá me llevaba al parque para manejar bicicleta con mis amigos en las tardes.

¿Que mentira dirías por conseguir sexo?: Soy el hombre de tu vida.

Un gusto escondido: Hablar solo. Voy por la calle y peleo conmigo mismo, la gente se queda viéndome. En vacaciones me convierto en Hippie, me dejo una chivota y ando peluo.

Alguien insólito a quien admires: ¡Trino Mora! Tiene una personalidad muy propia, y es un ser encantador de espíritu joven, eso es admirable.

Una frase: ¡Dedo en la yaga! Y la clásica del venezolano... ¡Nos tomamos un traguito nada más y nos vamos!

Gozanova

EVENTOS DEL MES