domingo

16

June

2019


Avril Lavigne

Avril Lavigne Con tan solo 19 años, su apariencia infantil parece estar desvaneciéndose, ya las posturas de una niña malcriada se olvidaron dando paso a una Avril mucho más sexy y malvada. Es muy seguro que la pequeña estrella del pop se convierta en una diabla muy al estilo de Cristina Aguilera. Desde New York la joven canadiense se comunicó con la redacción de rumbacaracas.com en plena promoción de su nuevo LP Under My Skin. para darnos una idea de quien es la nueva AVRIL:

¿Cual seria la causa más común por la cual te podrían llevar presa?
Se me conoce mucho por ser una chica que le gusta correr desnuda cuando estoy tomada. Así que podría ser por exposición indecente. Es más, seguro me arrestarían por alterar la paz. Una vez estaba bebiendo whisky y me puse tan chillona que llamaron a los bomberos.

Con tus 19 años, ¿Cómo te manejas con el hecho de no tener edad para tomar o entrar a algunos clubs?
Es demasiado raro; cuando voy a un restaurante siempre pido vino y nunca falta un mesonero que te pregunte... ¿puedo ver tu identificación? ¡Que ladilla! Por eso estar en los Estados Unidos es una ladilla. Claro que de vez en cuando me encuentro con el dueño de local que me deja hacer lo que me de la gana. También tengo una identificación falsa que me dio una amiga y que uso muy a menudo, no debería estar diciendo esto en una entrevista pero como me dijiste que es una revista de Venezuela creo que tienen que pasar muchas cosas para que se enteren aquí.

¿Quisieras salir conmigo en una cita?
¿Qué dices? A ver, descríbete.

Cabello oscuro, ojos color marrones y el tatuaje de un Probe Droid el cuello.
Me encantan los tatuajes y los chicos de cabello oscuro. Hay muy pocos en mi vecindario ¡Claro que si! ¿Cómo hacemos?

Dame tu teléfono que yo te llamo.
Avril: 308-347-4720, no lo publiques, ok.

Ok.

Nunca llegué a llamar a Avril. Lo único que les puedo decir es que el teléfono si es real y que su voz también lo es.

Por: Bobby Perú.

Querida Rockstar

+ Info:www.alavigne.com

EVENTOS DEL MES