No quieren a The Weeknd en el Super Bowl

Después de que se reveló que The Weeknd será el encargado del show del medio tiempo del Super Bowl LV, que se celebrará el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, miles de usuarios inundaron las redes sociales con críticas, memes, apoyo y otros descontentos por tal decisión.

Quienes no están de acuerdo con que el canadiense sea el elegido de amenizar el entretiempo del partido de fútbol americano, argumentan que su trayectoria artística no es tal para que le den ese privilegio, cuando hay mejores grupos o cantantes que podrían ocupar ese lugar.

Entre ellos, se ha hecho eco del nombre de bandas legendarias como Metallica, Queen, Kiss, entre otros cantantes. Otros simplemente se burlan y señalan que es un artista que nadie conoce.

Cabe recordar que el cantante hace algunas semanas fue tendencia en redes por su colaboración con Maluma en el tema “Hawái”, con el que también desató críticas. Algunos de sus seguidores compararon el sonido de su voz en español con la de Romeo Santos, mientras que otros aplaudieron su esfuerzo por cantar en otro idioma.

“Será un súper show” es lo que dicen los seguidores que apoyan al cantante, que alcanzó la fama mundial con “Blinding Lights”, uno principales temas con los que la gente empezó a musicalizar sus videos de Tik Tok.

Fuente: elnacional.com / GDA

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *