Nocturne-Ando realizará su primera edición en Los Palos Grandes

El programa “Nocturne-Ando”, tendrá su primera edición este 29 de junio y propone un recorrido en los sectores más emblemáticos del Municipio de Chacao.

El municipio Chacao integra un uso variado de sus espacios (comercial y residencial); este lo conforman parques, plazas y amplias aceras que invitan al disfrute, la recreación y el esparcimiento urbano, convirtiéndose así en uno de los espacios públicos por excelencia en la ciudad de Caracas.

En él, Cultura Chacao ha desarrollado una de sus líneas estratégicas que es acercar al ciudadano a dar vida a sus calles, plazas, bulevares, bibliotecas como lugares que les pertenecen de diversas formas, de estancia, lugares de sueños, recuerdos, emprendimiento, no sólo caminos para fluir apresuradamente hacia el trabajo o el hogar.

Por todo lo anterior, en una época en la que los ciudadanos nos hemos refugiado en nuestras casas, Cultura Chacao estructura Nocturne-Ando para ofrecerle al ciudadano la oportunidad de extender su permanencia en el espacio público a través de una oferta cultural- gastronómica, en las calles y locales, invitándolos a descubrir nuevos lugares, no solo donde haya una oferta a nivel visual, sino conseguir experiencias que activen los 5 sentidos.

El primer “Nocturne-Ando”, se llevará a cabo el sábado 29 de junio de 4:00 pm a 10:00 pm en Los Palos Grandes, en el marco de la celebración de su 90° Aniversario.

No presentamos una ruta estructurada para seguir, ésta puede variar en función del interés del asistente, pero lo que se le asegura al vecino y público en general, es que los lugares que se visiten, ya sean restaurantes, exposiciones, pastelerías o la Biblioteca Los Palos Grandes, gozarán de propuestas que le harán transformar esta tarde noche en horas de reconexión con las sensaciones que más anhelan.

Será una ocasión para el encuentro ciudadano y reconocimiento del espacio público en la noche. La cultura y todas sus formas de expresión devolverán la vida a la noche, con la seguridad que todos anhelamos. Caminar escuchando poesía y música, observar con asombro lo que el camino nos obsequiará, degustar diversos sabores y aromas, todo esto y más bajo la luna y las estrellas.

 

Fuente: Con información nota de prensa.

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *