Nick Jonas lanzará su tercer disco inspirado en la pandemia

Nick Jonas publicará su tercer disco en solitario el próximo 12 de marzo con el título de Spaceman, que también da nombre a su sencillo de presentación inspirado por la pandemia del coronavirus.

El exintegrante de los Jonas Brothers recita en el tema versos que repasan los hechos que marcaron el 2020 como la pandemia, las protestas por la desigualdad y las elecciones estadounidense: “Dicen que es una fase, cambiará si votamos. Y rezo para que lo haga, pero sé que no lo hará. (…) Y los números son altos pero seguimos bajando. Porque se supone que no debemos vivir sin nadie alrededor”.

En una entrevista con la emisora de radio de Apple, el cantante explicó que compuso la canción cuando pensó en lo que “habíamos sentido todos durante la cuarentena”, que resultó en una “completa desconexión del mundo”.

Mientras la canción principal y el título del álbum, “Spaceman” (“astronauta”), aluden a la pandemia, Nick Jonas explicó que la mayoría de temas serán de amor dedicados a su mujer, la modelo y actriz Priyanka Chopra Jonas.

Se trata del tercer disco en solitario que publica el cantante desde que inició una carreta separada de sus hermanos en 2014.

A pesar de la trayectoria individual de cada uno, los Jonas Brothers continuaron trabajando como banda de forma paralela con la publicación del disco Happines Begins en 2019 y su colaboración con la colombiana Karol G en “X”.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com / EFE

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *