Video – Nacho, Joey Montana, Yandel y Sebastián Yatra cantan «Ya No Más»

El cantante presenta su nuevo sencillo, un tema en el que le canta a la infidelidad. El video fue rodado en diferentes escenarios de Panamá, entre ellos Chame y El Valle de Antón.

El cantante venezolano Nacho publicó en la medianoche de este jueves su tema  «Ya no más»  en el que la colaboración de  Joey Montana, Yandel y Sebastián Yatra.

La canción, de género urbano, habla sobre la infidelidad. «Tú la tenías descuidada y con otra la engañabas, y por eso ella te las cobró, y ahora dice, ya no más, sabes no te voy a perdonar, hoy se muere lo de nosotros», dice un fragmento del tema.

Además, “Ya no más”  cuenta con un video musical en Youtube  que fue rodado en diferentes escenarios de Panamá, entre ellos Chame y El Valle de Antón. En el audiovisual se pude ver a los artistas interpretando el tema rodeados de paisajes pintorescos del país centro americano.

Este nuevo tema, que está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga, pertenece al sello Universal Music Latino y UMG Recordings Inc.

De vuelta a casa, el tour con el que Nacho regresó al país se canceló hace una semana. Estaba previsto que comenzara el pasado 28 de noviembre en Valencia. Luego se presentaría en Caracas, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Mérida, Lechería y Margarita con entradas agotadas.

Por su parte, el panameño Joey Montana, que también participa en «Ya no más», actualmente promociona su disco  La movida. Y, además, para el próximo año sacará el álbum  Actualizar,  que define como el mejor de su carrera.

Asimismo, el puertorriqueño Yandel y el colombiano Sebastián Yatra estrenaron, además, otro sencillo la semana pasada llamado «En cero remix» junto con Manuel Turizo.

Fuente : elnacional.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *