Nacho: Chyno y yo hemos trabajado en limar asperezas

Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, afirmó el domingo que el tiempo lo ayudó a limar asperezas Chyno, su ex compañero de trabajo. El artista respondió a las peticiones de sus seguidores, quienes quieren que los cantantes hagan un reencuentro.

“Tanto Chyno Miranda como yo hemos madurado mucho, gracias a Dios por las experiencias vividas; nos hemos convertido en mejores seres humanos y, definitivamente, en nuestra privacidad hemos trabajado en limar asperezas, diluir rencores, eliminar cualquier resentimiento y en limpiar nuestros corazones sacando los sentimientos amargos”, dijo Nacho en Instagram.

View this post on Instagram

“Se va un tema y llega otro” (se ha puesto RARO todo en mi vida últimamente) Quiero con este post decirle a los colegas músicos que se han mostrado insistentes (sé que con la mejor energía e intención) con el asunto de la reunión entre @chynomiranda y yo, que estoy completamente convencido de que en el tiempo de Dios no existe margen de error. Tanto @chynomiranda como yo hemos madurado mucho, gracias a Dios por las experiencias vividas; nos hemos convertido en mejores seres humanos y definitivamente en nuestra privacidad hemos trabajado en limar asperezas, diluir rencores, eliminar cualquier resentimiento y en limpiar nuestros corazones sacando los sentimientos amargos (en esa materia hemos avanzado demasiado, no se preocupen, por favor, no se preocupen). Ahora bien, ambos entendemos que nada forzado es bueno, que todo es mejor cuando se da de manera natural y orgánica. Muy pronto llegará ese momento. Mientras tanto queremos seguir contando con el apoyo que nos dan, sobretodo en los siguientes días que ambos tenemos proyecto que defender. Aquí no hay competencia ni rivalidad, solo seguimos haciendo nuestro trabajo con el entusiasmo que a cada uno nos caracteriza y con la pasión que los dos sentimos por la música. Existen las causalidades y las casualidades. No lo duden. No juzguen el hecho de que cada uno tiene algo que mostrar el 13 de marzo. Apoyen a Chyno el 13 de marzo y apóyenme a mí también y ahí está la solución. Chyno les dará #AMORDELBUENO y yo les demostraré que a veces lo que luce #ALREVÉS está justo como debe. P.D: para que no piensen lo contrario, no es molestia el asunto del hashtag que crearon #quevuelvachynoynacho (es hasta motivador) Gracias por la buena intención. Avancemos.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

El intérprete de “Báilame” descartó, por ahora, una colaboración juntos, pero aseguró que pronto llegará ese momento. “Ambos entendemos que nada forzado es bueno, que todo es mejor cuando se da de manera natural y orgánica”, afirmó.

La solicitudes de sus seguidores surgieron a partir del lanzamiento de su nueva canción “Al revés”, que coincide con el  el 13 de marzo. “Existen las causalidades y las casualidades. No lo duden. No juzguen el hecho de que cada uno tiene algo que mostrar el 13 de marzo. Apoyen a Chyno el 13 de marzo y apóyenme a mí también y ahí está la solución”, dijo.

Nacho aseguró que entre ellos no existe rivalidad, y que solo están haciendo su trabajo con el “entusiasmo y pasión” que los caracteriza”.

En los últimos días los seguidores de ambos crearon un el hashtag “#QueVuelvaChynoYNacho” con la intención de que los cantantes lo vieran y consideraran un reencuentro. Nacho dijo que la iniciativa de los fans es motivadora.

Chyno y Nacho comenzaron su carrera artística en la agrupación Calle Ciega, de la cual luego se separaron para convertirse en uno de los dúos más importantes de la música venezolana. Sin embargo, los artistas se separaron en 2017 y cada uno emprendió como solista.

Fuente: elnacional.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *