“Música por medicinas” vuelve a Caracas para presentar su nueva edición

Como una manera diferente de abordar la emergencia humanitaria compleja que se vive en el país, las ONG Provea y Redes Ayuda regresa este fin de semana a Caracas con su campaña “Música x Medicinas”, una iniciativa que busca promover el trabajo de los artistas que permanecen en el país a través de acciones filantrópicas.

En esta oportunidad estará presente Aquiles Báez, quien después de esta presentación realizará una gira musical por Estados Unidos. Además de la música de Báez el evento contará con la participación de la agrupación Free Convict, un sexteto de músicos urbanos que estuvieron presos y ahora se dedican a dar mensajes de concientización a la juventud desatendida en nuestro país.

Durante el concierto, también actuará Verbigracia, un dueto integrado por Robzayda Marcos Vera y Danilo Angulo, músicos y activistas por los derechos indígenas y que aprovecharán la ocasión para estrenar su primer disco “Guataca para volver a la tierra”, una producción de 12 temas propios que se pasean por diferentes géneros del folklore nacional y exponen, entre otras situaciones, la migración de venezolanos y el proyecto Arco Minero del Orinoco.

En el evento se podrán adquirir este y otros discos editados por Humano Derecho Records a cambio de medicinas vigentes que posteriormente serán distribuidas, sin costos, a los habitantes de la comunidad rural El Naranjal (Miranda) y su ambulatorio médico.

La invitación es el sábado 8 de junio, a partir de la 1:00 pm, en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes.

La entrada es completamente gratuita.

Fuente: http://www.el-nacional.com/noticias/entretenimiento/musica-por-medicinas-presenta-nueva-edicion-caracas_284617

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *