Murió el actor y cantante Daniel Alvarado

El artista estaba arreglando el jardín de su casa en Caracas y se subió a una escalera para cortar las hojas de un árbol, seguidamente se cayó y falleció por el fuerte golpe
(Foto: Agencias)

El reconocido actor y cantante zuliano Daniel Alvarado murió a los 70 años este miércoles, en Caracas, tras caerse de una escalera en su casa.

La información fue confirmada por familiares del artista zuliano. Contaron que se encontraba arreglando el jardín en su casa en una urbanización en la capital, donde vivía solo. Se subió a una escalera para tratar de quitar las hojas de un árbol y cayó sobre una base, recibiendo el fuerte golpe en la cabeza.

Alvarado, reconocido por sus éxitos gaiteros y por ser protagonista de famosas telenovelas y películas, estuvo casado dos veces con la actriz Carmen Julia Álvarez, y también con la exmiss y actriz Emma Rabbe, además de un romance con la cantante Mirtha Pérez.

El suceso conmociona el mundo del espectáculo, porque el artista es padre de la también actriz Daniela Alvarado y de Carlos Daniel, quienes nacieron de su relación con Álvarez.

Alvarado se hizo famoso con su interpretación de la gaita El negrito fullero con los Cardenales del Éxito, después de fundar su primer grupo musical a los 8 años llamado Estrellas del Lago e integrar varias agrupaciones.

Acumuló más de 30 obras de teatro y 90 telenovelas, desde que se inició con La cruz de la montaña, de José Ignacio Cabrujas. Trabajó en Alba Marina, La dueña, La revancha, Peligrosa, Pecado de amor, El perdón de los pecados, Toda mujer, Guerra de mujeres, Mambo y Canela, Mi gorda bella y La virgen de la calle,  su última participación en telenovelas, en 2014.

También protagonizó las películas Macu: la mujer del policía y Desnudo con naranjas, y participó en De mujer a mujer, El secreto, Disparen a matar, Sangrador y Río negro.

 FUENTE: http://www.laverdad.com/
Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *