MTV VMAS 2020: estos son los artistas con más nominaciones

MTV reveló hace semanas la lista de nominaciones para los Video Music Awards (VMAs) de 2020 en medio de la pandemia del coronavirus. La ceremonia se celebrará el próximo 30 de agosto en el Barclays Center, en Nueva York, desde cinco puntos para evitar la aglomeración de artistas y equipos de producción.

Para esta nueva edición de los VMAs, MTV decidió agregar dos nuevas categorías que integran casi a la perfección a la nueva normalidad: Mejor Video en Casa y Mejor Actuación de Cuarentena. Además, varios artistas -como Lady Gaga, Maluma y más- ya confirmaron sus presentaciones, que se transmitirán en vivo y sin público.

Entre los cantantes más nominados se encuentran Ariana Grande y Lady Gaga, con nueve nominaciones cada una; les siguen Billie Eilish y The Weeknd, con seis nominaciones, y Taylor Swift, con cinco.

Ariana Grande

La cantante estadounidense ha sido nominada gracias a su colaboración con Lady Gaga llamada “Rain On Me” y su otro éxito con Justin Bieber “Stuck with u”. Ambas canciones han sido nominadas tanto como para Video del Año, como para Canción del Año, Mejor Colaboración, Mejor Canción Pop, Mejor Video desde Casa, Mejor Cinematografía, Mejores Efectos Visuales y Mejor Coreografía.

Lady Gaga

Hace poco Gaga estrenó su disco Chromatica y los premios no se hicieron esperar. Está nominada a Video del Año, Artista del Año, Canción del Año, Mejor Colaboración, Mejor Canción Pop, Mejor Presentación de Cuarentena, Mejor Cinematografía y Mejores Efectos Visuales.

Billie Eilish

La artista de 18 años de edad volvió a protagonizar la lista de candidatos para los MTV VMAs. Muchas de sus candidaturas se deben a su canciones “Everything I Wanted”, “All the Good Girls go to Hell” y “Xanny”.

The Weeknd

Por su lado, The Weeknd lanzó hace poco su disco After Hours, en el que destaca la canción “Blinding lights”, que es la que tiene cuatro nominaciones. Además, llevó al canadiense a ser un candidato para Artista del Año.

Taylor Swift

La norteamericana tiene acostumbrados a sus seguidores a las nominaciones. Si bien Swift lanzó hace poco el disco Folklore, es Lover el que está participando en las nominaciones. Junto a “The Man”, ha sido nominada a Mejor Dirección de Arte, Mejor Dirección, Mejor Video, Mejor Canción Pop y Video del Año.

Fuente: elnacional.com / EFE

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *