Miley Cyrus encabeza lista de las peores canciones de 2019 para Forbes

El tema “Cattitude”, colaboración de la artista con la “drag queen” RuPaul, se ubica en el primer lugar de la publicación. Le siguen Kanye West con “Closed On Sunday” y Taylor Swift con su colaboración junto con Brendon Urie: “Me!”

Miley Cyrus encabeza la lista de las peores canciones estrenadas en 2019 que cada año publica el medio especializado Forbes. La revista publicó que el tema de la artista “Cattitude”, interpretado junto con la «drag queen» RuPaul, se considera la peor canción de 2019 debido a la letra. «Es más horrible que cualquier insulto que haya», afirmaron.

 

«Si nunca has escuchado esta abominación antes, no la reproduzcas, cierra tu laptop y lánzala en el cuerpo de agua más cercano para que la tentación no te gane. Si por cualquier circunstancia ya tuviste la mala suerte de escuchar este track, ya sabrás que la letra es más horrible que cualquier insulto que haya», escribieron los críticos de Forbes.

«Cattitude» pertenece a la más reciente producción de Cyrus, She is comingLa letra de la canción habla del empoderamiento femenino, del cual la artista ha demostrado ser una fiel creyente. Pero, al parecer, para los críticos esto no ha sido suficiente.

El segundo lugar de la lista de peores canciones de 2019 lo ocupa Kanye West con «Closed On Sunday». Los críticos de la revista dijeron: «West sabe cómo escribir un memorable coro, pero aunque tengas el mejor ritmo, las torpes metáforas lo arruinaron todo. Esta es una balada religiosa sin nada de crecimiento, que da risa, y además, decepciona el oído con un horrible final».

La tercera posición le pertenece a la artista de la década, Taylor Swift, con su colaboración junto con Brendon Urie: «Me!».

«La canción es la peor manera de comenzar la promoción de un álbum. Los fans y haters de la cantante estuvieron de acuerdo en que es uno de los peores temas de Swift con vibras de caricatura Disney y letras demasiado infantiles. La dupla Swift y Urie sonaba como una colaboración realizada en el cielo, pero el resultado es muy distinto debido al total cambio de estilo de Brendon para la canción», juzgaron.

FUENTE: elnacional.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *