Microteatro Venezuela celebra sus primeros 5 años de éxitos

En una gran evento con el que se enaltecerá al gremio artístico con la premiación de los más destacados en diversos renglones de esta 22 temporada, Microteatro Venezuela celebrará este 19 de agosto sus primeros 5 años de exitosa trayectoria en el país.

A lo largo de este tiempo, teatro de ¼ en Venezuela ha ido en ascenso pese a todas las circunstancias, gracias al tesón, empeño y constancia de sus organizadores, Robert Chacón, Malala Dubuc y Dairo Piñeres, quienes se han propuesto ser una vitrina de nuevos talentos, negándose, de esta manera, a bajar el telón y a mantener viva la llama de su lema central: “Que viva el teatro en Venezuela”.

Es así como Teatro de ¼  arriba ya a sus 5 años, en su haber lleva 22 temporadas ofreciendo teatro breve. Comedia, drama, musicales y mucho más se ha exhibido en este concepto, para ofrecer alternativas para todos los gustos. Galardones se han otorgado en todas las temporadas para premiar el talento de artistas que hacen vida en Microteatro  y que, en muchos casos, ya son referencia obligada de esta gran fiesta de las artes y la cultura en el país.

La meta es seguir construyendo el futuro sano de artistas, directores, productores, aportar al país y apoyar con esta gran iniciativa a la formación del talento artístico que ve en estos escenarios una oportunidad para crecer profesionalmente y lo utiliza como vitrina para impulsar su carrera.

“Microteatro Venezuela seguirá rodando por todo el país con “Micro se mueve”, rodará por varios escenarios, todos los que nos den la oportunidad. Demostraremos el talento que hay en Venezuela, daremos oportunidades de trabajo, seguiremos enalteciendo la labor de nuestro gremio de artistas y seguiremos proporcionando al público la mejor alternativa de entretenimiento”, concluyó Dairo Piñeres.

La celebración se llevará a cabo este 19 de agosto en los espacios del Urban Cuplé, al mismo tiempo que la premiación de los más destacados de esta 22 temporada de Microteatro Venezuela.

 

Fuente: Con información de nota de prensa.

 

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *