Max y sus amigos regresan para una nueva aventura en “La vida secreta de tus mascotas 2”

Este viernes 5 de julio, Marvel vuelve a las salas de cine con “Spider-Man: Lejos de casa”, la película dirigida por Jon Watts, es el cierre definitivo de la exitosa fase 3 de la compañía. Después de los hechos ocurridos en “Avengers: Endgame”, Peter Parker (Tom Holland), decide alejarse por un tiempo de sus actos heroicos y junto a sus amigos Ned (Jacob Batalon) y MJ (Zendaya), viaja rumbo Europa.

Sus esperadas vacaciones darán un giro inesperado cuando de repente aparezca Nick Fury (Samuel L. Jackson), para darle una nueva misión al superhéroe.

Prepárate para vivir desde los asientos multisensoriales de la 4 DX de Cinex, este nuevo enfrentamiento donde Spider-Man tendrá que luchar contra varias criaturas elementales, que están hechas de arena, piedra, agua y fuego, y que están listas para sembrar el caos en el viejo continente.

Después del éxito obtenido en 2016, el perro Max y sus amigos Gidget, Chloe, Mel, Luke y Pompón, regresan a la gran pantalla con “La vida secreta de tus mascotas 2”, el film animado dirigido por Chris Renaud, revela los secretos de estos particulares animales domésticos.

La vida de Max cambiará por completo gracias a Liam, el bebé de su adorada dueña Katie. Además, tendrá que enfrentarse cara a cara, a sus miedos junto a la llegada de nuevos personajes como Daisy, Rooster y el Capitán Pompón.

¡Vive en Cinex toda la diversión que tienen preparada para ti! Consulta la cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguelos en las redes sociales como @CinexVe.

 

Fuente: Con información de nota de prensa.

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *