Maroon 5 salda deuda con el público chileno

Aunque el espectáculo del grupo de pop rock comenzó con media hora de retraso, los asistentes a su concierto en el Estadio Bicentenario están satisfechos con la presentación de los estadounidenses, que comenzó con “This

«¡Hola Chile!» fue lo primero que gritó Adam Levine, el vocalista de Maroon 5, al comenzar el concierto que el grupo estadounidense ofreció esta noche en el Estadio Bicentenario de La Florida. Aunque el espectáculo estaba programado para comenzar a las 21:00 horas, las luces del recinto se apagaron recién media hora después con un público que ya se encontraba un tanto inquieto.

Y claro, porque en el ambiente rondaba el fantasma de lo ocurrido en la noche del jueves en el Festival de Viña del Mar, cuando Maroon 5 apareció con más de 25 minutos de retraso sobre el escenario de la Quinta Vergara y dió un show de poco más de una hora con un Adam Levine apático, a ratos desafinado y con casi nula interacción con el público.

Sin embargo, al parecer las críticas recibidas durante todo este viernes calaron en el cantante, ya que durante la primera hora del espectáculo del grupo en La Florida, ha cantado con el público y le ha dirigido varias palabras, incluso en español. «Chile, esta noche estamos aquí para cantar, bailar, para celebrar juntos. Los queremos», señaló Levine, causando los gritos de los asistentes.

El show arrancó con «This Love», y repasaron varios de sus éxitos, como «Moves like Jagger» y «Payphone».

Esta tarde, a través de su cuenta de Instagram, Levine se disculpó con el público chileno, por la actitud que tuvo durante el espectáculo ofrecido en Viña 2020. «Para ser muy sincero, había problemas de sonido que me afectaron e impactaron mi presentación en el escenario, lo que es poco profesional y ofrezco disculpas por eso», dijo.

Fuente: elnacional.com / GDA / El Mercurio

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *