Mario Kart llega a Miami con Mushroom Rally

Las pistas de Mario Kart saltan de la pantalla a la vida real para celebrar en Miami el “Mushroom Rally”, una serie de carreras de karts que combina a tus personajes favoritos del clásico videojuego con una experiencia de conducción que te llevará atrás en el tiempo.

Con disfraces de Mario, Bowser o la Princesa Peach los participantes podrán recoger estrellas mientras conducen hacia la linea de meta para ganar diferentes premios, y tener la oportunidad de ser uno de los 20 afortunados en disputar la gran final en Las Vegas el 07 de diciembre.

Durante cuatro días en junio, K1 Speed ​​en Medley, ubicado justo a la salida de Palmetto Expressway, será la sede de las carreras de Miami con toda la magia de Mario Kart, donde habrá sesiones de dos horas en las que competirán hasta 10 grupos de 12 personas. Cada grupo disputará dos carreras de 15 minutos cada una. Los 10 mejores corredores del día con los tiempos de vuelta más rápidos se enfrentarán en una carrera final para determinar el campeón de la sesión. Solo la persona con el tiempo de vuelta más rápido ganará el viaje a Las Vegas.

Imagínate la rumba que se puede montar mientras te diviertes con tus panas venezolanos y traes de vuelta esta maravilla de la infancia. Para más información sobre el evento y boletos entra en su sitio web www.mushroomrally.com

 

Autor: Isabela Isern.

Fuente: https://twitter.com/mushroomrally

 

 

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *