Marc Anthony presenta “Una Noche”, su primer y único concierto global en streaming

El cantante Marc Anthony ofrecerá el 17 de abril su “primer y único concierto” en streaming, que se transmitirá desde Miami, titulado “Una Noche”.

“La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro de que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”, señala Marc Anthony en un comunicado.

La dirección del espectáculo está a cargo de Carlos Pérez (“Despacito”, “Vivir Mi Vida”, Está Rico Apple Music Latin Playlist Branding, Spotify’s WY Live from The Hit Factory y otros), ganador de un Grammy y fundador de Elastic People, y la producción es responsabilidad de Magnus Studios.

Los boletos están disponibles en todo el mundo a partir de hoy en la página oficial del intérprete de éxitos como “Vivir mi vida”, “Flor pálida” y “Tú amor me hace bien”, entre otros.

“La música está en nuestro ADN y esto marcará la primera de muchas producciones de contenido musical en nuestra línea de producción. No podemos estar más orgullosos de comenzar con el nuestro, Marc Anthony, para preparar el escenario para lo que está por venir”, dijo Felipe Pimiento, CEO de Magnus y director de Magnus Studios.

Emporio Group hace posible que el público venezolano pueda disfrutar del espectáculo de Marc Anthony, en primera fila desde la comodidad de su hogar.

La compañía, productora de espectáculos nacida en Venezuela y con alcance internacional, tiene en su haber las presentaciones en el país de este gran artista, sumado a la de otros artistas tales como: Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Romeo Santos, Aventura, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Alejandro Fernández, Chayanne, Melendi, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina , J Balvin , Wisin y Yandel, Reik,  Camila, Sin Bandera, Cirque du Soleil, entre otros.

Publicado por: isabela Isern

Fuente: elnacional.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *