Marbelle sigue recordando su adolescencia con foto en vestido de baño cuando tenía 16 años

Marbelle aprovecha la repetición de su novela ‘Amor sincero’ en el Canal RCN, para recordar esa etapa de su niñez y adolescencia en la que su madre luchó incansablemente por su reconocimiento como cantante.

Desde hace varias semanas a través de su cuenta en Instagram, la artista ha estado compartiendo algunas fotografías de lo que fue realmente su historia, recordando varios momentos de las presentaciones que dio cuando niña, momento en el que era reconocida como Estrellita Romántica.

Recientemente, desempolvó una fotografía de 1996 junto a sus padres en la playa, donde aparece luciendo un traje de baño enterizo color amarillo y una gorra del mismo color.

Aunque estuvo por un tiempo ausente en la industria musical, Marbelle volvió para deleitar a sus admiradores con su potente voz, cantando al lado de grandes artistas como Pipe Bueno y con su sencillo ‘Adicta al dolor’.

La razón por la que marcó la diferencia en la música y es recordada por millones de colombianos, es porque fue quien promovió en los años 90 la llamada tecnocarrilera, razón por la que también se le conoce como la ‘Reina de la tecnocarrilera’, que se trata de una mezcla entre música electrónica y las rancheras.

Con su canción ‘Collar de perlas finas’, logró poner a bailar y a cantar a millones de personas que aún la entonan en su bionovela ‘Amor sincero’, que revela varios secretos de lo que fue su vida personal y amorosa desde que inició su carrera artística a los 6 años de edad, hasta convertirse en una reconocida cantante.

En esta producción participó su hija Rafaella, fruto del matrimonio de la cantante con Royne Chávez, el exjefe de seguridad del expresidente Andrés Pastrana, interpretando la versión infantil de su madre y enamorando a varios televidentes con su talento y sonrisa.

Su parentezco tiene sorprendidos a los fanáticos de Marbelle, quienes ahora no solamente elogian su belleza y talento, sino el de su hija.

Foto: Instagram/@marbelle.oficial

Fuente: colombia.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *