Mägo de Oz se presentará en Madrid y Barcelona

Mägo de Oz, actuará en Madrid y Barcelona dentro del Tour Funeral 2020.

Es uno de los grupos más importantes e internacionales del rock español presenta nuevo disco, nueva gira y guitarrista en La Rivera el 19 de abril. En su concierto, tras sus exitosas giras de 2018 y Apocalipsis tour, cantarán íntegramente su disco IRA DEI en Tour Funeral 2020.

Desde su creación en 1988, el grupo fundado por Txus di Fellatio siempre se ha caracterizado por su heterogénea propuesta musical. Mezclando sonidos como el heavy metal, folk y música céltica, Mägo de Oz ha conseguido hechizar los oídos de millones de personas de todo el mundo.

Los últimos años la banda no ha tenido descanso, en mayo de 2017, la banda presentó el espectáculo Diabulus in Opera ante 18.000 seguidores junto con la Orquesta Sinfónica de México, un nuevo proyecto en el que Mägo de Oz aparcó sus himnos más juerguistas para ofrecer un repertorio más complejo acorde con el sonido de la orquesta.

En 2018 publicaron 30 años, 30 canciones para celebrar su aniversario; y en 2019 han cumplido con el esperado IRA DEI. Su público podrá disfrutar en directo de sus temas más innovadores hasta los que suenan más a los clásicos del grupo, nadie quedará descontento con canciones como El amor brujoTu funeralEl séptimo selloIra dei Ciudad esmeralda. Uno de los mejores trabajos de la banda según la crítica especializada.

Resultado de imagen de mago de oz CONCIERTO en madridResultado de imagen de mago de oz CONCIERTO en madrid

Fuente: esmadrid.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *