Luis Miguel presenta su disco México por siempre en el American Airlines Arena

El Tour 2019 de Luis Miguel llega al American Airlines Arena el domingo 23 de junio, a las 8:30 pm, y durante el concierto el cantante mexicano presentará su más reciente disco titulado México por siempre, que salió a la venta en noviembre de 2018, y ya ganó disco doble de platino y disco de oro por sus ventas.

El “Luis Miguel Tour 2019” se inició el pasado sábado 1 de junio en la ciudad de Phoenix, Arizona, y tendrá su cierre en Texas, donde Luis Miguel ofrecerá seis conciertos, incluyendo presentaciones en Houston o Laredo, antes de cerrar la gira el 6 de julio en El Paso.

A lo largo de su extensa carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 álbumes, muchos de los cuales han alcanzado el estatus de oro, platino y diamante; tiene una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y la Asociación Internacional de la Prensa en Las Vegas lo ha honrado con su premio más prestigioso: el Galardón Diamante, entre otros logros. Tras completar una gira de tres años y medio, tiene el récord de ingresos más altos en la historia de cualquier artista latino.

Las próximas fechas de su gira por Estados Unidos son:
Domingo 23 de junio – Miami, FL | AmericanAirlines Arena
Martes 25 de junio – Tampa, FL | Amalie Arena
Jueves 27 de junio – Houston, TX | Toyota Center
Sábado 29 de junio – Corpus Christi, TX | American Bank Center
Domingo 30 de junio – Edinburgh, TX | Bert Ogden Arena
Martes 2 de julio – Laredo, TX | Sames Auto Arena
Viernes 5 de julio – Lubbock, TX | United Supermarkets Arena
Sábado 6 de julio – El Paso, TX | Don Haskins Center

Si te quedaste con las ganas de ver a Luis Miguel en Venezuela, el concierto de este próximo domingo en el American Airline, es tu oportunidad para cantar a todo pulmón los temas del “Sol de México” en esta mega rumba de concierto.

Autor: Isabela Isern.

Fuente: https://miamiin.us/2019/06/luis-miguel-presenta-su-disco-mexico-por-siempre-en-el-american-airlines-arena/

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *