Luis Chataing y Sus Reporteros se reúnen en Chile por primera vez en Contando Historias

El 23 de Octubre en Teatro Teletón. ¡Por Primera vez en Chile! Entradas en Puntoticket

El Teatro Teletón de Santiago de Chile, abrirá sus puertas el próximo 23 de Octubre al locutor, comediante y host Luis Chataing, quien se reunirá, por primera vez en Chile, junto a sus cómplices televisivos: Alex GoncalvesJean Mary CurróLed VarelaJosé Rafael Guzmán y Manuel Silva, de la mano de 202 Producciones

El sexteto de humoristas se pondrá al día ante un público que les sigue la pista  en redes, y sobre todo, hurgar en la dicotomía de sus roles como comediantes desde el exilio y su relación durante estos años con la situación política venezolana, desde varios puntos de vista.

Hace 5 años que el programa Chataing TV salió del aire por las presiones del gobierno venezolano hacia el canal de televisión Televen. Fue ese el late night show donde se formaron los llamados “reporteros” que acompañaban a Luis cada noche. “Siempre he intentado rodearme de gente tan creativa o más que yo. Todos los reporteros cumplieron funciones determinantes en el éxito del programa, desde su talento para escribir, sus ideas, hasta con la buena vibra y la amistad que hasta hoy mantenemos“, afirma Chataing.

El espacio se convirtió en un hervidero de nuevos talentos humorísticos quiénes ahora giran por todo el mundo, encontrándose con esa diáspora venezolana que hace vida en diferentes países. Un quinquenio en el que cada uno ha hecho su carrera, apoderándose del formato podcast o en youtube, como una conexión inmediata con el público, disperso en todo el planeta. “Esta idea surgió como una oportunidad para que los fans del programa y quienes lo hicimos, podamos reunirnos y pasar una noche distinta, recordando anécdotas de los tras cámara de Chataing TV. Es un conservatorio y cada noche resulta distinto“, recuerda Luis.

No hay un guión escrito pero desmontar, en conjunto, la burla gubernamental del régimen y sus atrocidades, no solo es digno de bullying, burla y señalamiento, sino que es parte del ADN de estos personajes y una válvula de oxígeno natural de su público. “Nos paseamos por las diferentes etapas del show, su nacimiento, su crecimiento, y su clausura por parte del gobierno de Nicolás Maduro. Cerramos con un ciclo de preguntas y respuestas con el público“, finaliza Chataing.

 

Fuente: Con información de nota de prensa.

 

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *