Los Rolling Stones ofrecerán conciertos gratis en YouTube durante seis semanas

El domingo 3 de mayo, los Rolling Stones presentó su nueva iniciativa para incentivar el aislamiento social en medio de la pandemia del coronavirus. La agrupación británica lanzó el primer concierto de los varios que emitirán de manera gratuita durante seis semanas mediante su canal oficial de YouTube.

Denominado Extra Licks!, el primer espectáculo de los legendarios músicos incluye más de 50 minutos de show que acumula casi 500.000 visitas en la plataforma de videos.

Entre los conciertos incluidos en esta iniciativa destacarán el Voodoo Lounge Tour de 1994 y el Latin America Ole! de 2016.

Cada concierto permanecerá en el canal de YouTube durante siete días. Posteriormente, será reemplazado por un nuevo espectáculo de la banda.

A pesar de la larga trayectoria de los Rolling Stones, sus integrantes Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se mantienen vigentes y estrenaron recientemente el sencillo «Living In A Ghost Town», que ya supera las 5 millones de visualizaciones en YouTube.

«Living in a Ghost Town» es la primera canción nueva de The Rolling Stones desde los temas inéditos «Doom and Gloom» y «One More Shot» que integraron en el recopilatorio GRRR! (2012).

El último disco con temas nuevos de la banda fue A Bigger Bang (2005). Aunque en 2016 publicaron un álbum de versiones, Blue & Lonesome.

The Rolling Stones tenía prevista una gira por Estados Unidos este verano, pero todos sus conciertos han sido pospuestos debido a la crisis del coronavirus.

Fuente: elnacional.com / GDA

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *