Los padres de Billie Eilish colaboraron en la creación de “Lo vas a olvidar”

Billie Eilish dijo sentirse feliz por la buena acogida que ha tenido “Lo vas a olvidar”, su nuevo éxito que comparte con la española Rosalía.

En una entrevista con Zane Lowe, locutor de la emisora Apple Music, la artista de 19 años de edad reveló que detrás de la letra de la canción no solo está su compositor y productor -su hermano Finneas O’Connell-, sino también la novia de este, Claudia Sulewski, e incluso sus padres, quienes aportaron breves pero significativas letras.

“Llevábamos dos años con este proyecto. Lo dejamos un tiempo y sólo lo retomamos a mediados del año pasado, en plena cuarentena. En nuestras cabezas rondaba la idea de publicar el sencillo el pasado verano, pero se necesitaba algo más, unos últimos versos”, reveló sobre el proceso artístico de “Lo vas a olvidar”.

Asimismo, Billie recordó la noche concreta en la que se llevó a toda su familia al estudio de grabación. “Fue en una de nuestras cenas de los viernes, bajamos todos al estudio y Finneas dijo: ‘¿Quieres que nos pongamos a escribir ahora?’ Y así fue, estuve en el estudio con toda mi familia”, explicó en la misma conversación.

Las estrellas ganadoras de premios Grammy, Billie Eilish y Rosalía, se unieron en la canción “Lo vas a olvidar”. Esta nueva colaboración se estrenó la semana pasada en el tráiler oficial de la exitosa serie de HBO, Euphoria. El videoclip oficial de la canción fue dirigido por el premiado Nabil y protagonizado por Billie Eilish y Rosalía.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com / GDA

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *