Los mejores eventos de Miami en agosto

Para los locales, el verano significa tranquilidad. Es el momento perfecto para aprovechar las playas con las multitudes disminuyendo un poco, pero eso no significa que el calendario de eventos se desacelere. Más allá del sol y la serenidad, hay una razón por la que los lugareños esperan ansiosos agosto durante todo el año.: Son ambos Miami Spice y Meses de spa en Miami . Alterne entre disfrutar de descuentos en los mejores restaurantes de Miami en menús de precio fijo y disfrutar de los mejores spas de Miami a precios reducidos.

 

MIAMI SPICE:
1 DE AGOSTO – SEPTIEMBRE 30

Agosto inicia dos meses de Miami Spice, cuando los restaurantes en todos los rincones del destino ofrecen ofertas especiales Three menús de precio fijo con sus platos más sabrosos a precios rebajados (almuerzo / almuerzo $ 23 cena $ 39 ) ¡Haga una reserva, salga y pruebe, pruebe, pruebe!

MESES DE SPA EN MIAMI:
1 DE JULIO – AGO. 31

Es su última oportunidad de reservar un tratamiento durante los meses de spa de Miami. Los servicios que van desde masajes hasta tratamientos para la piel de última generación son hasta 50 % de descuento en spas, algunos de los cuales se encuentran dentro de hoteles de fama mundial.

COCONUT GROVE FESTIVAL DE COMIDA Y VINO: 17 DE AGOSTO

Ven con hambre (y sed) a la Coconut Grove Festival de comida y vino , donde comerás y beberás mientras te mueves Coconut Grove en este festival de comida progresiva. Comience en el Coconut Grove Club de mujeres con degustaciones y demostraciones y luego dirigirse al motín Hotel Área de la piscina para un sabor tropical del bar de ron, estaciones de cerveza artesanal, muestras de restaurantes y música en vivo, con el sonido de la cascada de la piscina en el fondo. Es una manera perfecta de pasar un día en uno de los barrios frente al mar de Miami.

FLORIDA TRACK DAYS: 18 DE AGOSTO

los Homestead Miami Speedway Hospedadores Florida Track Days , una de las pocas oportunidades que tienen los motociclistas para comprobar el potencial de su bicicleta en un entorno seguro y supervisado. Pon a prueba tus habilidades en la pista en esta instalación de clase mundial sin límite de velocidad o señales de alto. Se recomienda reservar un lugar con anticipación, especialmente si está interesado en tomar una clase privada o unirse a las clases de la Escuela de Pasajeros Avanzados.

FESTIVAL NACIONAL DEL DÍA DEL RON: 16 DE AGOSTO

Refréscate en un caluroso día de agosto con la 3ra. Anual Festival Nacional del Día del Ron . Experimente con nuevas marcas de ron y sabores junto a la piscina en The Confidante Miami BeachHotel . Disfrute de cócteles dulces de las mejores marcas de ron en el mercado y celebre el espíritu favorito de Miami.

LOS ROLLING STONES: 31 DE AGOSTO

Hard Rock Stadium está organizando una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos el último día de agosto. Las entradas pueden ser difíciles de encontrar por ahora, pero no imposible. Valdrá la pena el esfuerzo y el gasto para ver estos iconos gracia The Stage . La legendaria banda cerrará su gira de verano con esta actuación.

 

Fuente: Miami Greater and the Beaches.

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *