Los especiales de Acción de Gracias en Miami

Este año vamos a celebrar el Día de Acción de Gracias de forma diferente debido a la pandemia provocada por el Covid -19, y es por eso que te presentamos este especial donde mencionaremos los diferentes menús que tendrán algunos restaurantes en el sur de la Florida, para que puedas elegir el que más te guste y así celebrar en tu casa y en compañía de tus familiares y seres queridos el Día de Acción de Gracias.

Cada paquete del South Beach Food & Wine (SOBEWFF®), para cena de Acción de Gracias incluye plato principal, dos ensaladas, una selección de tres guarniciones, pan, acompañamientos, dos postres, vino de La Crema, Acqua Panna, agua con gas S.Pellegrino, y un bote de cafe illy Classico. Cortesía/SOBEWFF

Iniciemos con el festival South Beach Food & Wine (SOBEWFF®), donde presentará por primera vez el servicio de entrega en el auto para mantener las medidas de bioseguridad y evitar sin contacto físico, es importante mencionar que los ingresos netos serán íntegramente a beneficio de la recuperación de la industria gastronómica local.

Menú:

Cada paquete de cena de Acción de Gracias incluye plato principal, dos ensaladas, una selección de tres guarniciones, pan, acompañamientos, dos postres, vino de La Crema, Acqua Panna, agua con gas S.Pellegrino, y un bote de café Illy Classico. Ofrecen diferentes opciones:

1- La primera es para dos invitados y el precio es de $150. Tiene pechuga de pavo asado al horno.

2- La segunda es para 4-6 invitados y el precio es de $375. Tiene un pavo de 20 libras asado con hierbas.

3- La tercera es para 8-10 invitados y el precio es de $675. Tiene un pavo de 20 libras asado con hierbas y costillas estofadas.

Los acompañamientos incluyen macarrones con queso, coles de Bruselas carbonizadas, judías verdes salteadas con almendras, puré de patatas, crema de espinacas con parmesano, relleno rústico clásico, crema de coliflor, calabaza asada y cazuela de boniatos americanos. ¡Una delicia!

Los Postres incluyen pastel de calabaza (Pumpkin Pie), pastel de crostata de manzana, pastel de pacanas y Bourbon, cheesecake de Nutella Chocolate y budín de pan del chef Hedy Goldsmith. ¡Muy provocativo!

Los Pedidos pueden realizarlos a través de la siguiente página web: www.sobewff.org/thanksgiving

Lobster Ravioli_Fiola Miami.jpg
Fiola Miami, en Coral Gables – South Miami, ofrece una espectacular oferta de dos menús separados para cenar y para llevar. Cortesía/Fiola Miami

Nuestro segundo restaurante es Fiola Miami, en Coral Gables – South Miami, este lugar gastronómico ofrece una espectacular oferta de dos menús separados para cenar y para llevar.

Menú:

Tienen cuatro platos por $105 y $45 para niños y aperitivos como carpacho de cítricos o una sopa de “capuchino” de hongos porcini. Pasta como sus famosos ravioles de langosta o risotto de trufa blanca y un plato principal como pavo con foie gras, relleno de salchicha de champiñones y pavo, batata y arándano o costillar de cordero australiano. Cabe señalar que en el restaurante, el menú de alta cocina para el Día de Acción de Gracias, va acompañado de la música de Frank Sinatra.

El ansiado postre, es el clásico pastel de calabaza o el pastel de queso de chocolate blanco, y para llevar, charcutería y tabla de quesos artesanales, burrata, cacio e pepe (queso y pimienta), plato de pavo y pastel de calabaza, a $95 por persona.

Los Pedidos pueden realizarlos a través de la siguiente página web:  www.fiolamiami.com/thanksgiving

 

Restaurant Toro Toro.jpg
Toro Toro, el aclamado restaurante de carnes de Richard Sandoval, en el InterContinental Miami, presenta un Banquete Pan Latino de Fusión de Otoño. Cortesía/Toro Toro

En el aclamado restaurante de carnes de Richard Sandoval, Toro Toro, que está ubicado en el InterContinental Miami, presenta un banquete pan latino de fusión de otoño en $59 de 12 a 10 p.m.

Menú:

Tienen cuatro platos y una copa de champán de cortesía. Hay ceviche de corvina con chips bonitas y rocotto leche de tigre o ensalada de remolacha y farro con dulces de nueces y queso de cabra, gajos de naranja y vinagreta de chile lima.

El segundo a elegir, es pulpo a la parrilla con salsa de cilantro, yuca y salsa criolla o pork belly con chipotle dátiles, buñuelos de calabaza bellota y chicharrones.

El plato principal ofrece una selección entre pavo relleno de roulade servido con puré de papas Boursin, zanahorias baby asadas y jugo de guajillo de pavo, Porchetta servida con camote gratinado, cebollas caramelizadas y coles de Bruselas, o salmón azul servido con salsa huancaína, risotto de calabaza kabocha y setas de haya ponzu.

El delicioso postre es pastel de mantequilla de nueces y nueces con chocolate caliente, o el pastel de maíz dulce con corteza de avena y crema batida de chocolate blanco.

Para los niños menores de 10 años, hay un menú selecto en $29.

Los Pedidos pueden realizarlos a través de la siguiente página web: www.torotoromiami.com. Teléfono (305) 372-4710. Reservas: www.opentable.com/toro-toro. 100 Chopin Plaza.

Thanksgiving Dinner Smith and W.jpeg
Smith & Wollensky Steakhouse, en South Point Park, Miami Beach, presenta una cena especial frente al mar, al aire libre en la terraza. Cortesía/Smith & Wollensky Steakhouse

En el Smith & Wollensky Steakhouse, en South Point Park, Miami Beach, tendrán una cena especial frente al mar, al aire libre, en la terraza, con sus espectaculares vistas para complacer a los amantes de la naturaleza y que así puedan disfrutar del maravillosos paisaje, y para quienes prefieren un ambiente más privado, tienen la opción de comer en el interior del restaurante.

Menú:

Este lugar gastronómico ofrece un menú de tres platos a un precio fijo especial de $69 por adulto y $35 por niño menor de 12 años.

Un aperitivo a elegir entre la sopa de calabaza moscada o butternut asados, champiñones y puerros o ensalada de iceberg y lardones o mini tiras de tocino con queso azul. Pechuga de pavo asado con hierbas, relleno de salchicha y pan de maíz, salsa de arándanos y salsa gris giblet gravy; coles de Bruselas, bacon y chalotes con vinagre de vino Banyuls; papas gratinadas con quesos gruyere, cheddar y parmesano; y verduras de raíz asadas con grasa de pato.

Los deliciosos postres los pueden llevar a casa con todos los platos típicos para este día, incluido postre, para 4-6 invitados, a $295.

Los pedidos se hacen en línea y se recogen en el restaurante. Más: www.smithandwollensky.com/order-online y www.smithandwollensky.com/our-restaurants/miami-beach/

re_Arte Boheme x Sherwood Bistro 14.jpg
Sherwoods Bistro & Bar, en el vecindario de Little River de Miami, presenta su menú de Acción de Gracias al estilo familiar, y también para llevar. Cortesía/Sherwoods Bistro & Bar

El Sherwoods Bistro & Bar, en el vecindario de Little River de Miami, presenta su menú de Acción de Gracias con un estilo muy familiar y tradicional, los comensales podrán comer por $40 por persona.

Menú:

El menú incluye alimentos como pechuga de pavo asado con hierbas, macarrones con queso y calabaza, coliflor, ensalada de camote con arroz integral, entre otros muchos.

Los Pedidos pueden realizarlos a través de la siguiente página web: www.sherwoodsmiami.com/, 8281 NE 2nd Ave, Miami, FL 33138, teléfono (786) 359-4030.

Pastelitos - Photo Credit Blue Shell Media_Ariete.jpg
Ariete, en Coconut Grove, ofrece un menú especial al estilo familiar para cenar, en el restaurante o en la terraza y para llevar. Cortesía/Blue Shell Media/Ariete

En Ariete, en Coconut Grove, tendrán un menú especial al estilo familiar para cenar en el restaurante o en la terraza por tan solo $75 y para llevar a $85. Al recoger los kits te darán los ingredientes y las instrucciones para preparar la cena en casa.

Menú:

Este menú para 4 y 8 personas incluye un pavo de 8 a 12 libras con relleno de croqueta y salsa; pastelitos rellenos de fricasé de pavo; puré de papas batido; una bola de queso con nueces confitadas y nueces; ensalada de tomate heirloom y lechuga bibb; Cazuela de judías verdes; Gelatina de arándano; Rollos Parker House con mantequilla de miel batida; Relleno de pan de maíz; y pastel de calabaza.

Fuera del paquete, hay macarrones con queso con trufa; Coles de Bruselas asadas; charcutería y queso, y más. Solo debes ir al lugar y elegir la opción de tu preferencia.

Realiza las reservas a través de: (305) 640-5862 o envíe un correo electrónico a events@coconutgrove.comwww.arietecoconutgrove.com

Le Zoo Exterior_PhotoCred Andrew Hektor.jpg
Le Zoo, de Stephen Starr en Bal Harbour, en Miami Beach, ofrece un menú con muchos de los favoritos tradicionales con su característico toque franco-mediterráneo. Cortesía/Andrew Hektor/Le Zoo

E el Le Zoo de Stephen Starr en Bal Harbour, en Miami Beach, ofrecerán un menú con muchos de los favoritos tradicionales por las familias que celebran Acción de Gracias con su característico toque franco-mediterráneo. El precio será de $65 el menú de tres platos.

Menú:

Incluye una selección de entrantes con ensalada de remolacha al horno con sal o sopa de calabaza, seguida de una cena de pavo asado tradicional servida con puré de papa, coles de Bruselas asadas, cazuela de judías verdes y salsa de arándanos. Las opciones de postre incluyen una opción de pastel de calabaza o pastel de manzana Á La Mode.

Los Pedidos pueden realizarlos a través de la siguiente página web: www.lezoo.com. 9700 Collins Ave # 135.

Villa Azur.jpeg
Villa Azur, en Miami Beach, presenta su menú especial con sabor franco-mediterráneo. Luego, continúa toda la noche con entretenimiento en vivo con un saxofonista y su DJ Stephan M. Michelle VanTine Photography

Y para finalizar, les presentamos el menú de Villa Azur, en Miami Beach, que tendrán en su menú especial un sabor franco-mediterráneo. Y lo mejor de todo es que presentarán toda la noche un entretenimiento en vivo con un saxofonista y su DJ Stephan M.

Menú:

Ofrecen el menú para llevar a casa por $65 con un plato principal de pechuga de pavo asado con jugo de pavo con trufa. Incluye acompañamientos como coles de Bruselas crujientes con tocino, cebolla cipollini confitada y salsa de mostaza dulce; Puré de batatas con salsa de nueces y arándanos; y Haricot Vert asado con ajo y mantequilla de cebollino. Para el postre, un delicioso pie de nuez con melaza servido con helado de vainilla y caramelo bourbon.

Los Pedidos pueden realizarlos a través de la siguiente página web: www.villaazurmiami.com. Reservas en info@villaazurmiami.com o llamando al (305) 763-8688. 309 23rd St, Miami Beach, FL 33139.

Las opciones, son muchas, y tu eligieras la que más te guste de todos los restaurantes mencionados para disfrutar una deliciosa cena de Acción de Gracias.

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *