Los Amigos Invisibles pondrán la música en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Los Amigos Invisibles participarán en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara con un concierto virtual, que formará parte de las actividades que se podrán disfrutar como parte de esta edición especial en línea.

La FIL de Guadalajara se celebrará cada noche desde el 28 de noviembre hasta el 6 de diciembre a partir de las 9:00 pm (7:00 pm hora de Venezuela) y podrá seguirse desde la página oficial de la FIL Guadalajara (www.fil.com.mx) y sus redes sociales.

La banda venezolana cerrará el último día de la FIL Guadalajara con un concierto virtual, previamente grabado para el evento.

“Los Amigos Invisibles serán responsables de hacernos vibrar y cantar con un increíble concierto que grabaron especialmente para esta edición especial del ForoFIL 2020”, informó la cuenta de Twitter del evento.

La FIL de Guadalajara contará con diversas actividades culturales virtuales como obras de teatro, recitales y charlas.

El programa de este año está integrado por 300 actividades en las que participan alrededor de 300 escritores, pensadores y científicos de 38 países durante nueve días. Destacan Javier Cercas, Almudena Grandes, Guillermo Arriaga, Leonard Padura, Etgar Keret, Arturo Pérez-Reverte, Joumana Haddad, Fernando Savater, Camilla Läckberg, Ángeles Mastretta, Juan Villoro, Jöel Dicker, Rosa Montero y Julieta Fierro.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *