Lollapalooza Chicago 2020: cómo disfrutar la versión online y gratuita de este año

El Festival Lollapalooza, que se celebra todos los años en Chicago, Estados Unidos, tendrá este 2020 su primera edición virtual debido al covid-19. La cita de uno de los eventos musicales más importantes del mundo comienza este 30 de julio y terminará el 2 de agosto.

Según informaron sus organizadores, el festival ofrecerá de manera exclusiva a través de su canal de YouTube más de 150 presentaciones “épicas”, las mismas que formaron parte de sus conciertos anteriores.

Como era de suponer, el line up contará con grandes artistas como Paul Mc Cartney, Metallica, The Cure, Cypress Hill, Arcadde Fire, Yeah Yeah Yeahs, A$asp Rocky, Alabama Shakes, LCD Soundsystem, Imagine Dragons, y Chance The Rapper, entre muchos otros.

Los horarios de los conciertos que se transmitirán se informarán este miércoles 29 de julio, así como también mayores detalles de las conversaciones entre Perry Farrell, el creador de Lollapalooza con el rapero Chuck D y el baterista Lars Ulrich.

Sobre el futuro de los eventos musicales masivos afectados por la pandemia, Marc Geiger, cofundador de Lollapalooza, sostuvo que no ve un regreso “normal” ni siquiera en 2021.

“En mi humilde opinión, será para 2022. Va a pasar mucho tiempo antes de que lo que yo llamo ‘la economía germofóbica’ sea lentamente eliminada y reemplazada por la economía de la claustrofobia, que es cuando las personas quieren salir e ir a cenar y tener sus vidas, asistir a festivales y espectáculos”, expresó Geiger.

Agregó, además, que los eventos “masivos como los deportivos y los conciertos, no podrán funcionar bien mientras el virus aún esté presente”.

Fuente: elnacional.com / GDA

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *