Paseo Wynwood

  • Paseo-Wynwood-logo
  • Paseo-Wynwood
  • Paseo-Wynwood-espacios

Place Category: Música, Variada, Zona, Miami, and Teatro / Centro Cultural

Profile
Profile
Photos
Reviews
Related Listing
  • El paseo WYNWOOD es un espacio diseñado para albergar las más exigentes puestas en escena de artes escénicas y espectáculos en vivo. Ubicado en el corazón de la pujante ciudad de Miami, PASEO WYNWOOD es un complejo compuestos por maravillosos espacios donde convergen todas las artes; plásticas, escénicas, musicales, para el disfrute del publico más exigente.

    Lo destacado:

    • Cuenta con cuatro extraordinarios espacios, dedicados específicamente a las artes escénicas y el buen entretenimiento:
      – LOS CONTENEDORES, es un espacio dedicado al teatro breve presentado por reconocidas productoras de teatro local, que presentan textos de grandes autores latinoamericanos, representado por actores de gran trayectoria en el mundo de las artes.
      – LA FERIA, un espacio abierto para disfrutar de la naturaleza mientras se espera por el espectáculo que desea ver. Mesitas localizadas en un patio mágico, es el ambiente perfecto para compartir con familiares y amigos una tarde/noche inolvidable.
      – El BLACK BOX, ofrece la posibilidad de disfrutar de un comediante, cantante, actor o actriz, en un espectáculo único de 20 minutos que respeta todos los elementos de un espectáculo de mayor duración.
      – El WHITE BOX donde se presentan exposiciones permanentes de la mano de MIAMI BIANNALE con el objeto de dar exposición a los cientos de artistas plásticos ávidos por un espacio donde presentar sus obras.
      – El cuarto espacio es el PASEO DE LAS ARTES, y está considerado como el proyecto teatral más exitoso en la Ciudad de Miami, además ha servido de plataforma para muchos actores latinoamericanos que se vieron forzados a emigrar de sus países y llegaron a Miami en busca de una oportunidad.
    • Excelentes obras a buenos precios.
    • Programación amplia y variada.
    • Maravilloso espacio donde se reúne la comunidad venezolana a disfrutar de sus artistas.

     

    Sus redes sociales:

    Facebook

    Instagram

    Social Shares
  • Leave a Review

    Your email address will not be published. Required fields are marked *