domingo

19

May

2019


Te con Té Café

Dirección: Sexta transversal entre tercera y cuarta avenida de Los Palos Grandes, Cuadra Gastronómica,
Zona, Ciudad: Los Palos Grandes, Caracas Mapa
Teléfono: 0212- 2854316
Web: http://www.tecontecafe.com/
Tipo de música: Ambiental / Chill-Out
Horario: domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado
Categoría: Bar / Lounge, Café

La cadena de restaurantes Te con té Café, nacida en Maracaibo estado Zulia gracias a la iniciativa de un grupo de jóvenes empresarios zulianos, llega a la Cuadra Gastronómica de Los Palos Grandes, ubicada en Caracas siendo este el primer restaurante Te con té Café con presencia en la ciudad capitalina.

Esta idea gastronómica surgió en Maracaibo en el año 2000, con el objetivo de ofrecer al público zuliano un espacio con una excelente atención, con platos novedosos elaborados al instante y con ingredientes frescos. Debido a la calidad del servicio y al éxito de su fórmula, lograron abrir un segundo restaurante y en los últimos seis meses inauguraron otras dos tiendas bajo el formato express: una en el Centro Comercial Sambil Macaraibo en noviembre del año pasado y la otra en el Centro Comercial Lago Mall de Maracaibo en febrero de 2012.

Con el fin de expandirse aún más, llega Te con Té Café en Caracas: un restaurante tipo café que se distingue de los demás por brindar un menú que busca resaltar el sabor natural de los alimentos, con productos frescos de óptima calidad y una excelente atención al cliente. Es una opción gastronómica que ofrece a sus comensales una combinación de texturas y sabores que los invita a regresar al local a disfrutar de su gama de variedades.

El menú de Te con Té Café se divide en “diferentes tópicos de conversaciones”, para hacer alusión a su nombre. “La idea es que las personas que visiten el local se sienten a disfrutar de una buena comida y bebida para que se sientan como en casa y conversen sobre lo que deseen, se pongan al día con historias, hablen de lo que acontece en el país, en el mundo o inventen su destino”, señala Caroll Figueredo, una de las propietarias del local y creadora del concepto.

Entre los platos se pueden encontrar crepes o los llamados platos calientes, cuyos nombres son expresiones coloquiales que usa el venezolano tales como: “Qué tal, te lo dije, si te cuento…”. Las hamburguesas por su parte poseen nombres de series famosas de la televisión y los sándwich se denominan con temas de conversaciones profundas o triviales como las del gimnasio, el cine y el trabajo. Para finalizar, cuentan con “ensaladas de película” que tienen nombres de clásicos y grandes taquillas del cine.


Buscar locales

EVENTOS DEL MES

LOCALES

Buddha-Bar Caracas
Blue Bar
Mia Club Stage & Live
Salsipuedes Bar Café
VER MÁS LOCALES