jueves

20

July

2017


Kakao

Dirección: C.C. Paseo Las Mercedes; Nivel Trasnocho,También estamos en el C.C. Líder, y en Beco del C.C. Millenium.
Zona, Ciudad: Caracas Mapa
Web: http://kakaovenezuela.com/
Vestimenta: Casual
Horario: De lunes a sábado: de 10:00 a.m. a 8:30 p.m. Domingo: de 11:00 a.m. a 8:30 p.m. , lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado
Restaurante: Criollo
Categoría: Café

Entrar a la tienda es hacer una sutil travesía sensorial, para ir al encuentro con la más interesante y exquisita variedad de bombones. Era inimaginable pensar en un bombón que expresara lo que somos y comemos los venezolanos: güarapita de parchita, papelón con limón, guayaba con queso crema, pimentón, sarrapia, pimienta con caramelo, ponsigué, y hasta picante indígena ‘katara’ producido con kumache y bachaco. También praline de avellana, almendra y de especies… son más de ochenta sabores.

Cada bombón es una joya, por eso Kakao ha creado de la mano de diversos artistas plásticos y visuales venezolanos, un insuperable repertorio de cajas. Usted podrá hacer su propia selección de bombones y llevarlos en una pieza de arte.
Además, en sus mesas se sirven cafés, tés, tortas, antojitos dulces y muchas tazas de chocolate caliente. En Kakao el tiempo se va sabroso y se le consentirá a cada instante.


Buscar locales

EVENTOS DEL MES

LOCALES

Daws Lounge
Café Arábica
La Birrita
Moskowa
VER MÁS LOCALES