lunes

25

September

2017


Burger Shack

Dirección: Av Luis Roche con 3era Transversal. Urbanización Altamira
Zona, Ciudad: Altamira, Caracas Mapa
Teléfono: 0212-2615660
Web: https://twitter.com/burgershackccs
Horario: 11am a 9pm , domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado
Restaurante: Americano
Categoría: Restaurante


Cuánto hay que llevar: ($) Los precios son accesibles

Lo que nos gusta: el ambiente, el concepto y la decoración del lugar son brutales. La salsa de pimienta es lo mejor de la vida. Si vas, tienes que probar la hamburguesa Burger Shack, que tiene empanizado de queso fundido y hongos.

Lo que no nos gusta: No hay tanta variedad de hamburguesas. También, si vas con mucha hambre posiblemente quedes fallo porque no son tan grandes las porciones. Otra cosa es que, para los precios (una hamburguesa de 400/ 500 Bs.) debería haber servicio a la mesa, y acá funciona como un local de comida rápida. Llegas, pides y te toca esperar a que te llamen para ir a buscar tu plato.

Para llegar: la ubicación es bastante buena (Las Mercedes). En carro llegas sin rollo pero el estacionamiento se puede volver caótico, así que llega temprano para cuadrar un buen puesto. Si vas a pie, puedes agarrar una camionetica en Chacaito o caminar hasta la zona (aunque no te lo recomendamos si es muy tarde).

Para llegar: es súper accesible. Queda frente al Celarg así que fácilmente te puedes ir caminando desde Altamira hasta allá. Si vas en carro, tiene su estacionamiento privado.

Apréndete la leyenda y Prepara la cartera:
($): 1000 Bsf
($)($):2000 Bsf
($)($)($):3000 Bsf


Buscar locales

EVENTOS DEL MES

LOCALES

Centro de Arte La Estancia
Marbella Discotheque
MAJOS Tapas y Cañas
Discovery Bar
VER MÁS LOCALES