Llega a Colombia Alex Ubago con su tour “Canciones Impuntuales”

Después de su paso por México, Chile, Argentina y Ecuador, Alex Ubago llega a Colombia en su gira por Latinoamérica con el “Tour canciones Impuntuales”. 

Medellín, Manizales, Bucaramanga y Bogotá, serán las ciudades privilegiadas en su paso por nuestro país, para escuchar a este gran cantautor en formato acústico los días 12, 13, 14 y 15 de marzo

Desde el 2017 cuando lanzo el álbum con el mismo nombre ha recorrido toda España y Japón, y se ha tomado su tiempo para componer nuevas canciones.

“Canciones Impuntuales”, su sexto disco de estudio alcanzó, poco después de su lanzamiento, la primera posición en ventas en varios países.  Allí se destaca una colaboración de lujo en “Cuenta conmigo” junto al gran Luis Fonsi, artista con el que Alex mantiene una buena amistad.

Ubago ha comenzado el 2020 con nuevos proyectos profesionales. Además de presentar junto al artista colombiano Mike Bahía “Si tú te vas”, un nuevo single adelanto de su próximo disco, estará de co-coach en La Voz Senior de España junto a otra de sus amigas de la música, la gran Rosana.

Algunos datos…

– En 2011 se embarca en un proyecto junto a sus colegas músicos Jorge Villamizar (ex Bacilos) y Lena Burke con el que cosechan grandes éxitos en América y por el que ganaron un Grammy Latino.

– Alex Ubago cuenta con varias nominaciones a los Grammy Latino y múltiples discos de oro y platino por toda su carrera.A catorce años de la edición de “Qué pides tú”, su primer álbum, ya lleva vendidos más de 3 millones de toda su discografía.

– Ha recorrido España y América, no hay país en donde no haya tocado y triunfado: México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Republica Dominicana, Puerto Rico, Miami.

– Ha realizado grandes colaboraciones con artistas internacionales como Sharon Corr, Craig David, Laura Pausini, Amaia Montero, Paty Cantú, Raphael, Maite Perroni …y en bandas sonoras de películas Disney como “El planeta del Tesoro”, “Tiana y el sapo”, en la serie argentina “Somos familia”

– En 2018 Ubago compuso la canción “Solo si lo hacemos juntos” como banda sonora de la campaña #behobiamediopulmón para dar visibilidad a los enfermos de cáncer de pulmón y ayudar en la prevención.

– Alex Ubago es uno de los artistas de habla hispana con más implicación en las redes sociales, desde las que interactúa con sus fans de todos los países.

Fuente: colombia.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *