¿Listo para demostrar tu talento? YoungArts abre las inscripciones para su competencia nacional de arte 2020

Estamos convencidos de que en Miami hay muchos jóvenes venezolanos con potencial de sobra y mucho talento por descubrir. Si eres uno de ellos y eres un artista visual, literario, de diseño o escénico, entre 15 y 18 años de edad, o en los grados 10 a 12 de todo Estados Unidos, ¡esta es tu oportunidad de demostrarlo!

Desde hoy 04 de junio La Fundación YoungArts abre sus inscripciones para el Concurso Nacional de Arte 2020. Los ganadores recibirán un valioso apoyo, que incluye premios financieros de hasta $ 10,000, desarrollo profesional, experiencias educativas con mentores de renombre, oportunidades de desempeño y exhibición en algunos de los Instituciones culturales líderes como el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas (Washington, DC), el Museo Metropolitano de Arte (Nueva York), el Museo de Arte Moderno (Nueva York) y New World Center (Miami).

Se aceptan solicitudes para danza, jazz, artes cinematográficas, música clásica, diseño, teatro, fotografía, artes visuales, voz y escritura.

Esta es tu oportunidad de postularte y de hacer de tu talento una rumba de renombre, recuerda que la fecha límite es el 11 de octubre de 2019 a las 11:59 pm hora del este.

Para información de los requisitos o ir al enlace a la aplicación visita www.youngarts.org

Autor: Isabela Isern.
Fuente: www.instagram.com/youngarts
www.youngarts.org

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *