Lele Pons: “Entre mis metas está una colaboración con mi tío Chayanne”

La artista latina Lele Pons reveló este lunes en entrevista con Efe que entre sus metas profesionales está lograr una colaboración con su tío, el artista puertorriqueño Chayanne, así como poder seguir haciendo música que la “emocione”.

“Yo nunca hago las cosas porque está de moda o porque creo que es lo más indicado. Prefiero hacer lo que me gusta, por lo que siento pasión. Siento que es la razón por la que la gente me ha apoyado, porque sabe que lo que les ofrezco viene de mi verdad”, indicó.

Pons, de 24 años, explicó que justamente eso fue lo que la llevó a sacar su nuevo sencillo, “Let it Snow” (Navidad, Navidad, Navidad)”, que forma parte de la oferta de temas latinos originales de Amazon Music LAT!N.

“La música siempre ha sido muy importante en las celebraciones navideñas con mi familia, por eso tenía muchas ganas de grabar algún aguinaldo, pero a mi estilo”, reveló. Fue lo que hizo con el tema, que comienza lentamente como la versión clásica y luego se convierte en una canción tropical.

“Let it Snow” (Navidad, Navidad, Navidad)” es además una producción bilingüe y representa la primera vez en que los fans de Pons la escucharán cantando en inglés.

Sin embargo, la artista aseguró que esto no significa que sea un paso hacia la música en inglés. “Yo amo la música urbana. Crecí en Miami y es el género que más me representa. Por eso, cuando decidí lanzarme como cantante fue la música que decidí hacer”, manifestó.

De hecho, su próximo sencillo -que sale en enero- será “con una leyenda gigante de la música urbana”, anunció, aunque declinó adelantar el nombre. En cuanto al esperado dueto con Chayanne, que los fans de ambos les piden a menudo en las redes, es algo que, dijo, ambos quieren hacer.

“Me encantaría y sé que a él también”, señaló. A pesar de eso, todavía no hay planes en concreto, pues en mi familia “no se habla de trabajo” cuando están juntos. Le han dejado la tarea a sus equipos. Chayanne está casado con la hermana de la madre de Pons y los hijos del astro boricua son más “hermanos que primos para mí”.

Para lo que queda del año, la artista seguirá enfocada en promover “Let it Snow” (Navidad, Navidad, Navidad)” y “Se te nota”, su éxito con el artista urbano Guaynaa. La canción salió a finales de septiembre y hasta la fecha ha superado los 213 millones de visualizaciones en YouTube.

A pesar de la pandemia, Lele Pons afirma que ha tenido un “gran año profesionalmente hablando”, por lo que lo único que le pide al “Niño Jesús es que termine todo esto. Le pido salud para todos”.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com / GDA

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *