Las diez mejores fiestas de fin de semana del Día del Trabajo en Miami

Deja de golpear el teclado, el martilleo o lo que sea que hagas para trabajar. El fin de semana del Día del Trabajo se acerca rápidamente, y es hora de festejar un lunes.

Establecido como feriado federal en 1894, el Día del Trabajo se trata de celebrar las contribuciones y los logros del trabajador estadounidense. Así que toma una cerveza o toma champán el lunes 2 de septiembre. Te lo has ganado. Aquí están las mejores fiestas de fin de semana del Día del Trabajo que tendrán lugar en Miami este año.

Claptone en Space el sábado por la noche. /Foto de Sabrina Feige.

Viernes 30 de agosto

El fin de semana comienza oficialmente el viernes por la noche, y Club Space no pierde el tiempo. Será una gran fiesta en el centro de la ciudad durante el largo fin de semana, comenzando con las actuaciones de Boris Brejcha en la terraza, Chris Liebing en el suelo y Jason Rauly y Jeremy Ismael en Floyd. Sábado, disfruta de los sets de Claptone y Joris Voorn. 11 pm viernes y sábado en Club Space, 34 NE 11th St., Miami; eventbrite.com . Los pases de fin de semana cuestan entre $ 80 y $ 150.

The Wharf lo llevará a un viaje por el país este fin de semana del Día del Trabajo. The Wharfin ‘Around the USA: Food & Wine Festival ofrecerá comida, entretenimiento y melodías de nueve regiones americanas únicas, incluyendo el noroeste, Nueva Inglaterra y el medio oeste. Para ayudarlo a explorar, Wharf le ofrecerá una hoja de ruta para que pueda marcar los destinos completos. Una vez que los visites a todos, recibirás una camiseta conmemorativa gratuita. ¡Viajes seguros! De viernes a domingo en Wharf Miami, 114 SW North River Dr., Miami; eventbrite.com . La admisión es gratis.

Sábado 31 de agosto

Cuando la gente piensa en las fiestas en la piscina de Miami, imaginan un montón de chicas en bikini blanco y tipos con camisas de lino blanco. Todo blanco será el código de vestimenta en la fiesta informativa Nautilus All White Pool Party el  sábado por la tarde. Disfruta de los sonidos de los DJ Gabe, Kaos, Ariel Assault, Melo y Rob Dinero. Carmen Luvana será la anfitriona, y Herradura Tequila y Papa’s Pilar Rum servirán cócteles especiales. 1 pm el sábado en Nautilus by Arlo, 1825 Collins Ave., Miami Beach;eventbrite.com . Los boletos cuestan $ 20.

Déjalo en la vieja escuela con una fiesta de los 90 y 00. Cada mes en el Oasis, Day la Soul  ofrece mermeladas clásicas de hip-hop, reggae y R&B en un entorno accesible y acogedor. Esta fiesta está patrocinada por SocialXchange Miami, una red social para los jóvenes profesionales, influenciadores y creadores de tendencias de Miami, por lo que si no has estado en una de sus fiestas, también podrías probarla durante el largo fin de semana. 5 a 10 pm el sábado en el Oasis en Magic City Innovation District, 360 NE 62nd St., Miami; eventbrite.com . La entrada cuesta $ 15 y las mesas cuestan hasta $ 140.

Domingo 1 de septiembre

The Citadel lo tiene cubierto todo el fin de semana con deliciosas golosinas y eventos como una sesión en la azotea por DJ Mikee D el viernes por la noche a las 8. Pero el mejor día de LDW 2019 parece ser el domingo, con bebidas especiales todo el día, un entrenamiento gratuito de Fitspot a las 10 a.m., y melodías de brunch de 11 a.m. a 2 p.m., cortesía de DJ Kaisa. 11 am el domingo en la Ciudadela, 8300 NE Second Ave., Miami; eventbrite.com . La admisión es gratis.

Es buen rollo en SLS Brickell este domingo. / SLS Brickell.

Buenas vibras significa “buen rollo”, y eso es lo que obtendrás en SLS Brickell este domingo. La instalación final de su fiesta en la piscina de verano ultrapopular, Buenas Vibras , ofrecerá ritmos frescos junto a la piscina hasta las 9 p.m. Dependiendo de lo baller que quieras ser, hay opciones para mesas, camas de día y cabañas. 1 pm el domingo en SLS Brickell, 1300 S. Miami Ave., Miami; eventbrite.com . Los boletos cuestan $ 20 y las cabañas cuestan hasta $ 1,500.

El Drip se ve bastante moderno para el domingo por la tarde. La fiesta en la piscina de renombre local del National Hotel siempre está llena de flotadores dignos de Insta, juegos de gran tamaño y buen rollo. Si está buscando descansar a largo plazo, los sofás splash para cinco personas comienzan en solo $ 100 en total. 5 pm el domingo en el Hotel Nacional, 1677 Collins Ave., Miami Beach; eventbrite.com . La entrada cuesta $ 15 y las mesas cuestan hasta $ 140.

Si es Afrobeats lo que anhelas el domingo por la noche, el Fairwind Hotel es el lugar ideal para disfrutar de LDW. El lugar de Miami Beach será el anfitrión de una fiesta Nothin ‘but Afrobeats hasta las 4 am del Día del Trabajo. Claro, generalmente no te quedas despierto hasta las 4 de la mañana de un lunes, ¡pero ahora es el momento! DJ Baboo y Dozzy Ross proporcionarán los ritmos. 11 pm el domingo en el hotel Fairwind, 1000 Collins Ave., Miami Beach; eventbrite.com . La entrada es gratuita antes de la medianoche y luego hasta $ 20.

Lunes 2 de septiembre

Para los juerguistas con niños, el Día del Trabajo Reggae Splash Festival es una opción jammin ‘. Anclando este espectáculo multifacético en Gro Wynwood estarán las actuaciones de Inner Circle, Amara la Negra, 4th & Orange, Hymn Marley y muchos otros actos. Un huésped ganará una estadía en un hotel todo incluido de cuatro días / tres noches en Jewel Paradise Cove en Jamaica. Tu boleto te introduce en el sorteo, ¡así que buena suerte! 2 pm el lunes en Gro Wynwood, 2700 NW Second Ave., Miami;eventbrite.com . Los boletos cuestan $ 30.

La fiesta que comenzó en SLS Brickell Sunday se trasladará a SLS South Beach el lunes. Hyde Beach es famosa por sus viernes de retiro, y para el Día del Trabajo, el lugar organizará un retiro especial el lunes . Espere algunos de los cócteles más deliciosos de la costa y ritmos del DJ residente Danny Stern. 6 pm el lunes en Hyde Beach, 1701 Collins Ave., Miami Beach;tixr.com . Las tumbonas y cabañas comienzan en $ 744.

 

Autor: Isabela Isern.

Fuente: Miami New Times.

Foto principal: SLS South Beach.

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *